CAPÍTULO 4

121 14 3
                                    

                           •Narra Rhener•

Me había despertado temprano,eran como las 6:00am así que supuse que Gabi estaría despierta. Me bañé,me vestí y todo y fui a su apartamento para darle los buenos días.

                            *Toca el timbre*

—Buenos días.-dice Gabi aún media dormida.
—Buenos días,mi dulce!-dice Rhener y Gabi ríe. (Suena raro,pero no se me ocurrió nada 😂)
—Te traje café bien calentito,y unas tostadas.
—Gracias lindo.-pone cara tierna y lo abraza.

—Pasa Rheno.
—Oye ¿Quieres hacer algo para la tarde?
—Sí,me encantaría!
—Y ¿Qué hacemos?
—Vamos ir al cine y tengo una sorpresa para tí.
—¿¡En serio!? Y ¿Qué es?
—Si te digo va dejar de ser sorpresa.-sonríe.
—Al menos una pista.
—No linda no.-ríe
*Va hacia Rhener para abrazarlo y Gabi cae encima de él*

*Se miran unos segundos muy pegados,frente a frente*

—Amm...Lo siento,soy muy torpe.-se esta por levantar y Rhener la pega hacía ella.
—Quedate aquí,conmigo.
—E-Esta bien.-dice

                          •Horas después...•
            
                           •Narra Gabi•

Estaba nerviosa,pero a la vez entusiasmada por la sorpresa,pero también por que me daba intriga lo que sería,pero bueno,ya estoy lista y voy a salir. Mientras salgo Rhener va saliendo también y me agarra de las manos para llevarme hacía la sorpresa,y también cubrió mis ojos con sus manos y llegue hacía la sorpresa.

—Abrelos.
—Wao,te lusiste,en serio.- En realidad no era un cine público era una campaña que el había preparado solo para nosotros,para pasar la noche viendo películas.
—Gracias,me emociona que te haya gustado la sorpresa,pero hay otra.
—Wao y ¿Qué es?
—Ya sabrás,sientate aquí,verás la primera película.

Se estaba presentando un video,en donde el decía todo lo que siente hacía mí,y no pude evitar soltar una lágrima,sé que somos mejores amigos,y no deberíamos enamorarnos,pero esto fue lo que pasó,y no podemos cambiarlo.

—Creo que ya lo dije todo.-sonríe
—Creo que sí.-sonríe y vota una lágrima.
—Tu también me gustas. Mucho.-se acerca hacía él y lo besa.

Un beso lento,pero lleno de pasión surgió,estábamos tan desesperados uno por el otro,y de repente empezamos a quitar nuestra ropa,íbamos rápido,sí,pero me encantaba estar junto a él,estar tan cerca de él,era lo que más quería en ese momento y lo disfrutaba.

—Oye no me respondiste.-sonríe
—Pues con esto te respondo.-lo besa...

Dejo esto por aquí 👀


                          

Cartas De Amor [Rheneriella]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora