-Vamos a estar apoyándole hasta el final, señor Wind-.
Coloqué el disco de duelo en mi brazo izquierdo.
-Aún no puedo creer que hace solo dos semanas nunca habías tocado el duelo de monstruos y ahora, estés compitiendo por ser el noveno rey ¡Es genial!-.
Enredé la bufanda en mi cuello.
-Tu abuelo estaría muy orgulloso de ti, Neo-.
Me di la vuelta, le sonreí a Sun, al señor William, a Joey y los demás.
-Se los agradezco, es hora de terminar con esto- me despedí de ellos y salí del cuarto de la enfermería.
-¡Haremos una enorme fiesta esta noche después de que ganes, Neo! ¡Todos estarán invitados!- gritó Joey detrás de mí.
Me dispuse a tomar el ascensor que me llevaría al lugar más alto del lugar y a un lado de él se encontraba otro conocido.
-¿Vas a estar bien?-.
-Lo estaré-.
-He dejado todo en tus manos, Wind. Procura no morirte-.
-Esta entre mis prioridades pero no aseguro nada-.
-Confió en ti. Buena suerte- Kuro me ofreció estrechar su mano.
-Gracias, la necesitaré- la estreché de vuelta y entonces tomé el ascensor.
Cuantos no habían dejado todo en mis manos. Star, SOORK, Kuro, Sun y los demás, todos esperaban mi victoria y no los iba a decepcionar. El ascensor había parado y por fin estaba fuera, en el último piso con el frio viento. Ya era de noche y las luces del estadio cegaban mi vista.
-¡Finalmente llega nuestro segundo finalista! ¡NEO WIND!- gritó el conductor rubio.
Cámaras de todos lados comenzaron a disparar hacia mi cara. Trataba de escapar de todas aquellas luces pero no podía, esta vez la plataforma de acero no estaba en el centro, si no mucho más arriba que el mismo estadio. Estaba preguntándome como subir, cuando el campo de fuerza empezó a formar unas escaleras doradas hacia la arena de duelos. Comencé a subir por ellas mientras relámpagos de las cámaras de televisión y del estadio iluminaban cada paso que daba.
-Por fin está con nosotros el heredero del 8° rey ¡El legado de los Wind!- él publicó empezó a gritar- ¿Qué opina Mr. Summoned?-.
-Debo ser sincero, no esperaba mucho de este muchacho, pero, me ha dejado con la boca cerrada múltiples veces. No cabe duda que tendremos una excelente final-.
-Eso es un gran cambio, Mr. Summoned, no podría estar más de acuerdo ahora que veo el coliseo tan dividido, parece que una mitad del público apoya a Neo Wind y la otra a Gale Wolfang. Solo miré por allá, todos llevan la camisa con el mismo logo que el de Wind-.
Giré mi cabeza mientras caminaba por las escaleras y escuchaba al comentarista, allí pude ver filas y filas de personas usando la misma camisa negra con la "N" amarilla y levantando el puño. Esto era demasiado surrealista.
-No me malinterpretes, Edward, he reconocido a Wind como duelista, sin embargo, estoy muy lejos de ser imparcial, yo sigo las estadísticas y el mejor jugador de duelo de monstruos ya está parado en la arena de duelos-.
Las escaleras doradas habían terminado. Puse un pie en la plataforma de acero y levanté la mirada.
-Llegas tarde, para variar. Wind-.
Las escaleras se reorganizaron para formar un enorme círculo dorado alrededor de la arena, que se extendió a la distancia. Brilló por unos segundos y luego se volvió invisible.
ESTÁS LEYENDO
Neo YU-GI-OH
FanficInspirada en el juego de cartas y el anime de YU-GI-OH. No importa si no conoces el juego o el anime, el protagonista tampoco lo hace. Un relato que cuenta la historia de Neo, un chico de 18 años que tras un trauma es el único de la ciudad que parec...