martes
que que lindo despertar cuando tu amiga te despierta con un almohadazo en la cara, notase la ironía.
-despierta, vamos-almohadazo-a-otro-llegar-otro-tarde por tu culpa.
-ya, ya estoy despierta espérame- me levanto rápidamente y saco el uniforme de el closet, me voy al baño, me ducho rápidamente y me visto. Salgo nuevamente donde esta sophia y me mira seria-perdón se me olvido activar la alarma.
-por eso de castigo no desayunaras-me toma de la mano y me jala hacia su auto, yo bufo.
-porque tanta prisa-me amarro el pelo en una coleta.
-tengo un examen-dice manejando y yo me pongo el cinturón.
-perdón.
-ya no importa.
-segura-pregunto culpable
-segura, sabes sadie me llamo diciendo que necesita nuestra ayuda cuando sea hora de receso-me mira de reojo y yo frunzo el ceño.
-para que-miro hacia su dirección.
-creo que tiene que ver algo con mills.
-ese día se veía muy enojada y con una cara de decepción.
-por eso mismo tenemos que ver que quiere sadie.
llegamos y bajamos rápidamente ella corre mas que yo cuando ella entra suena el timbre y ami me detiene el inspector.
-tarde señorita clark.
-lose, y me disculpo me permitiría pasar-pregunto educadamente.
-la dejaría pero las normas lo impiden.
-cuales normas y las e leído y no sale nada sobre la tardanza, lo único que sale es que nos permiten dejar entrar 5 minutos mas tardar-sonrió satisfecha.
-eso regia solamente hasta el viernes, hoy los alumnos tienen que ir a la biblioteca para que el director le pase un papel, para que pueda entrar después del primer receso- mi sonrisa se borra de la cara.
-muchas gracias de todos modos, me permitiría pasar para poder dirigirme alla-digo educadamente.
-pase, y lo siento se que es muy buena pero es mi deber.
-no se preocupe, de todos modos tenia que pasar alguna vez.
entro y me dirigo a la biblioteca,cuando entro me siento esperando que entre el director, dejo la mochila de un lado y saco mi celular.
-señorita clark, tiene la osadía de llegar tarde y mas encima de sacar el celular en horarios de clases- dice fuertemente y los demás se me quedan mirando.
-perdón director no volverá a pasar-digo para luego dedicarle una pequeña sonrisa falsa- a mi me reta y alos demás que injusto-susurro solo para mi lo ultimo.
pasan por lo menos 30 minutos cuando alzo la cabeza de mi cuaderno de dibujo y veo una escena un poco cruel para mi corazón, esta finn junto a noah conversando pero no solo eso, finn tiene en su regazo a una chica.
-ha Y tu creías que le gustabas.
-déjame.
-sabes que soy tu ¿verdad?.
-si lo se.
mi corazón se siente raro y aparto la mirada de esa escena, me pongo nuevamente a dibujar, mientras trato de apartar mi mente de esa escena, cuando vuelvo la vista ami dibujo a caido una gota en el rostro de la chica que e dibujado, cuando me doy cuenta mi mejilla esta empapada, hace mucho que no lloraba por el, me las seco rápidamente, suena el timbre y salgo disparada hacia ala cafetería y me siento donde siempre me siento, cruzo los brazos poniendo mi cabeza entre ellos, siento que alguien se sienta a un lado mio y me acarician la espalda cuando veo hacia un lado es sophia y la abrazo fuertemente.
-que te hizo ese mal nacido ahora-pregunta susurrándome.
-nada-me mira seria- lo de siempre aunque yo soy la que se hace ilusiones-suspiro y dejo caer nuevamente mi cabeza en mis brazos.
-______- la miro de costado-el también tiene la culpa el te creo a las ilusiones-me limpio la nariz y asiento- ahora animo, nadie se merece esas bellas lagrimas.
-gracias- la abrazo nuevamente.
-no tienes porque agradecerme-le sonrió- lo otro sobre mills-pongo atención a sus palabras-creo que rompió con su novio-y yo estoy en shock.
-que-ella asiente-bueno tendremos que apoyarla.
-pero y tu corazón.
-mi corazón se sanara luego ella primero y después yo-hago una pausa- ¿donde están ahora?.
-vienen para acá-miramos para todos lados-mira ahí están- señala una mesa nos paramos y nos vamos junto a ellas.
-por que lo hizo es un infeliz-digo millie cuando estábamos llegando junto a ella y sadie-siempre lo sospeche- hace una pausa y nos mira-que te paso a ti ______-pregunta mirándome, olvide que cuando lloro se me hinchan los ojos.
-mal de corazón-le digo y me siento junto a ella al lado derecho y sophia al lado mio.
-finn-dice y se me hace un nudo en la garganta , asiento- ese mal nacido se la vera conmigo-dice para luego volver a llorar.
-pensé que estaban bien como pareja-dice sadie mirándome.
-nunca fuimos pareja-me vuelvo a esconder entre mis brazos y suspiro pesadamente.
siento que sophia se siento donde sadie y le susurra algo cuando vuelve junto a mi me levanta y veo que sadie hace lo mismo con millie.
-ustedes dos lo que necesitan el una tarde de películas y helado-dice sadie caminando junto a nosotras.
-no lo que yo necesito es un saco de boxeo-digo, sadie y millie se sorprenden- que, verdad, si practico boxeo quieren venir-le pregunto y millie asiente.
-quiero desquitarme con algo-suena el timbre-que les toca-pregunta sacandose las lagrimas.
-biología-decimos las tres al unisono y nos miramos divertidas entre las 4.
-bien, vamos.
tocamos la puerta del salón y el profesor nos mira atentamente, todos miran a la puerta y se sorprenden, no es para menos, la popular llorando junto conmigo y sus amigas haciendo de consoladoras.
-que les paso señoritas-pregunta el profesor preocupado.
-mal de corazones-dicen sophia y sadie al unisono mientra nosotras dos permanecimos calladas.
-brown y clark, vayan a lavarse la cara y vuelven a clase- nos mira y después mira a sadie y a soph-mientras ustedes las acompañan.
salimos nuevamente y nos vamos para los baños, cuando entramos hay una chica de espalda que la reconozco en un momento, es ella la chica que estaba con finn. Paso con cuidado cerca de ella y me dirigo con las chicas a los lavabos, con mills nos lavamos la cara y las chicas esperan cuando estamos por salir sin querer choco con ella.
-perdón-me disculpo.
hace una cara despectiva-ten cuidado por donde caminas-me mira y luego alas chicas-ha ya les tengo un nombre a todas, tu seras rara-me señala-tu llorona-señala a mills-ustedes zanahoria 1 y 2-suelta una carcajada y yo me acerco amenazadora.
-nos vuelves a decir algo y no responderé por mi, señorita pelos teñidos-la amenazo siendo mas alta que ella se intimida, pensó que no le iba a decir nada.
-no lo vuelvo a hacer-se aleja y yo veo alas chicas y me abrazan.
-que linda-susurran y yo las abrazo.
-si les hace algo me avisan, vamos se preguntaran que estamos haciendo.
buenas tardes ladies, espero que estén bien, perdón por no publicar cap antes sufrí una crisis de ansiedad y estuve mal emocionalmente, bueno nos vemos mañana o en unas horas mas con un nuevo cap las quiero.
voten y comenten
Dani <3
ESTÁS LEYENDO
la apuesta//finn wolfhard y tu//Terminada
Fanficla apuesta que cambiara personas, ¿ sera muy difícil hacer que me ame?. tu eres la única que amo a nadie mas, te ves hermosa como la primera vez que te vi, eres una persona maravillosa,no te voy a romper el corazón, si solo eres una simple apuesta...