Fic de Shingeki no Kyojin, personajes pertenecientes a Hajime Isayama.
Pareja: Eren y Rivaille (Levi)
Advertencia: Lemon
________________________________________________________________________________
La jornada de esa expedición extra-mural fue tremendamente dura para la Legión de Reconocimiento, los gigantes los habían azotado con todo lo que tenían, de 3 a 15 metros eran las criaturas que se presentaban “al comedor de humanos” situado en los territorios del muro María.
Muchos soldados perdieron la vida en combate, haciendo no solamente dura y pesada la expedición, sino que también lamentable y amarga. El muchacho titán se había convertido para poder pelear, pero después de una hora interminable de lucha su cuerpo no dio a basto y cayó estrepitosamente contra el suelo producto del cansancio, acabó con la gran mayoría de los titanes y eso era bueno por la cantidad de vidas que corrían peligro y por otro lado no había perdido el control abalanzándose contra sus compañeros para atacarlos, lo cual agradecieron inmensamente ya que la situación podría haber empeorado considerado que era un titán con inteligencia.El capitán Erwin cabalgaba al frente del pelotón acompañado por Mike, Hanji y Levi, charlaban entre ellos destacando el mal día que les había tocado para hacer la expedición. El pequeño sargento y Hanji discutían el estado físico de Eren debido al uso extremo de las transformaciones en los experimentos. Atrás de ellos venia el muchacho sobre una carreta, Mikasa y Armin estaban a cada lado de la carreta vigilándolo de cerca, alrededor de ellos se encontraba el equipo de Levi protegiendo a los chicos. El sargento miraba de vez en cuando hacia atrás para cerciorarse de que Eren estaba bien, últimamente lo observaba con demasía y también se ponía celoso por los amigos con los que charlaba todo el día, estaba desconcertado por su actitud y pensamientos repentinos hacia Eren, pero obvio que no dejaba que el muchacho vea o perciba esa confusión.
Comenzó a verse el muro de Trost y los reclutas sonreían de alivio al saber que dentro de poco iban a estar adentro de un lugar seguro, sin titanes, sin peligros, sin muerte. Al ingresar a la ciudad los habitantes los recibieron, algunos con cumplidos y alaridos de alegría por haber vuelto los héroes liberadores de la humanidad, otros con maldiciones y gritos de desconformidad debido a las bajas en la Legión. Familiares saludando alegres a algunos reclutas por haber vuelto a salvo y los familiares de los fallecidos llorando sin consuelo por la pérdida. Luego de acomodar las cosas que lograron sobrevivir al ataque de los titanes, los soldados se fueron retirando lentamente muy abatidos y tristes, Levi llamo a su grupo junto con los novatos que estaban a su cargo y comenzaron a retirarse para ir a la fortaleza donde estaban ubicados.
En el camino Yaeger comenzó a despertar lentamente llamando la atención de sus amigos y claro está de Levi.
-Mhg… ¿Dónde estoy?- pregunto desorientado el muchacho mientras se sentaba en la carreta.
-Por fin despiertas Eren- dijo aliviado Armin que estaba del lado derecho de la carreta, todo ese tiempo de inconciencia de Eren él estuvo con el corazón en la boca.
-¿Armin?- giro su vista hacia el rubio -¿Qué paso?-
-Te desmayaste por cansancio…- contesto Mikasa haciendo sobresaltar al chico.
-Y-Ya veo…- dirigió su vista hacia delante, justamente a Levi -*Debe pensar que soy un débil inútil…* -
El resto del camino Eren hablo con sus amigos como si nada, el sargento escuchaba la conversación un poco molesto por lo ruidosos que eran los mocosos y también porque estaba irremediablemente celoso, Eren era soltado con sus amigos, sonreía, hablaba y reía con mucha alegría para con ellos, pero con él era sumamente nervioso y asustadizo, evitaba mirarlo a la cara y cada vez que lo llamaba el chico respondía tenso con un sobresalto, eso le molestaba de sobremanera, pero era más que obvio que el chico actuaria de esa forma con él después de lo ocurrido en el juicio donde lo golpeo sin piedad.Llegaron por fin al castillo. Todos se acomodaron los caballos, respectivamente donde iban y comenzaron a entrar a la fortaleza para poder tomarse un baño e irse a dormir, no tenían ni ganas de cenar. Levi se quedó en el establo cepillando su caballo con parsimonia, sintió atrás de él la presencia Hanji Zoe que lo observaba de manera curiosa.
ESTÁS LEYENDO
Estupido mocoso
Fanfiction"Él se había enamorado de Eren, de ese maldito y estúpido mocoso..." Este fanfic es Ereri, lo que significa Eren seme y Levi/Rivaille uke, esta historia es Yaoi así que si les gusta sean bienvenidos. Espero que les guste.