- ¿Quien es?
-¡ Es mina!
-¡es enserio!
-¡A ver no tengo la culpa de que ella me llame!
-¡Dame el teléfono! Dice Rose
-¡Espera!
-¡hola hermosa! Dice mina
- ¡mira querida deja a mi novia en paz no me has conocido aún de verdad más te vale que no la vuelvas a buscar!
-¡Jaja crees que me intimidas espera y verás que ganarse justo como la última vez!
-¡esta vez no hija de perra!
Narrador
Rose tira el teléfono de lisa a la cama y grito de la ira y radia que tenía la odiada pero no está vez ella ganará no dejará que le quiten el amor otra vez.
-¡Hey estás bien!
-¡Estoy genial!
-¡Oye no se que te dijo pero te amo y no dejaré que nos separen! Dice lisa
-¡Tambien te amo no quiero perderte y quiero besarte siempre ir a lugares y tomarnos muchas fotos.
-¡Jaja haremos todo eso pero calma respira un poco!
-¡Perdón!dice un poco avergonzada
-¡Haremos eso y más!
Narrador
Después de un rato rose y lisa bajan a comer con las demás chicas.
-¡Esperen ustedes dos otra vez!dice Jennie
-¡Si son un dolor de cabeza amor!
-¡Se creen perfectas!dice rose
-¡No perooo!
¡Jisoo ríe y dice chicas solo está bromeando solo queremos que puedan estar juntas de una vez por todas se lo difícil que es pero no sé lastimen más y traten de alcanzar los obstáculos que la vida les pone!
-¡Vaya vaya saliste buena para los consejos!dice lisa
-¡Siempre fue buena!dice jisoo!
-¡Vale me voy tengo que hacer algunas cosas en la empresa!dice rose
-¡Nos vemos más tarde cuídate!se despide de lisa con un beso
Narrador
Después de un rato lisa se fue a su casa se arregló y salio para la empresa estába feliz ahora sale con rose bueno eso parece,después de un rato lisa llegó se encontró con jimin iba directo al salón de práctica de rose a dónde irá o que hacer allá es la intriga que mata a lisa decido espiar como la última vez pero para su sorpresa no solo estába jimin y mina.
-¡Que es esto!
-¡sabes eso mismo quiero saber yo! Dice rose
-¡Cómo están hoy!dice mina-¡Sinceramente estaba mejor hasta que te Vi! -¡Eso es grosero!-¡Que rayos quieres mína ve al grano!
-¡Tengo algo que les va a interesar a los dos una conversación un tanto fría y calculadora!-¡Pongan atención al siguiente video!
-¡Que pasa porque ya no me amas que hize mal!-¡No es eso jimin es complicado después de un tiempo de estar juntos deseo a alguien más!-¡Quien es solo dímelo!-¡Deseo a lisa!-¡La amas!-¡No la amo no amo a nadie solo la deseo!-¡Que harás cuando la tengas!-¡Regresaremos después de eso si quieres!-¡Está bien por mi!
-¡Cómo rayos tienes eso! Dice rose molesta-¡Tengo contactos!-¡Jimin se lo diste y cuando grábaste ese vídeo!-fue ese día están inseguro y molesto y creo que ese vídeo serviría de algo!
-¡Sabes que esto lo va a ver lisa verdad !-tarde ya lo ví! Dice lisa entrando a la sala de ensayos -¡Lisa!dice rose -¡Si soy yo!-¡No es lo crees!
-¡No es necesario que lo expliques ví el vídeo!-¡Cómo estás querida! Dice mina -¡No mejor que tú!-¡Mision está terminanda me iré suerte rose!-¡Espero no volver a verte!¡Eso lo decido yo! Dice cerrando la puerta-¡chicas me iré suerte!-¡Gracias adiós!-¡Perdón!-¡Creo que son cosas que no deberían sorprenderme!-¡Tal vez tengas razón pero en este mes cambie por ti te amo ahora!-¡Dices que me amas pero lo único que quieres es acostarte conmigo tenerme no me amas solo querés tenerme y creer que soy estúpida!-¡No eres estúpida hace un mes era distinta egoísta y no quería amor en mi vida ahora te amo te deseo y quiero estar contigo!-¡Me tengo que ir estare ocupada!-¡Amor por favor espera!-¡Quiero terminar contigo!-¡Cómo vas a terminar algo que ni siquiera empezó!
-¡Es cierto pero yo empecé a amarte más eso termino dejo de amarte en este momento!dice lisa cerrando la puerta y marchandose dejando a una rose destrozada.Lo prometi y lo cumpli feliz sábado chicos y feliz navidad los quiero un montón gracias por el apoyo uwu nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
la teoría de chaelisa
FanfictionLisa sueña con ser bailarina,audicióna y entra a una gran empresa de entretenimiento,la primera vez que vio a rose se enamoro al instante su belleza era única pero una vez abrió la boca empezaron los problemas. Rose una cantante famosa arrogante que...