Eran aproximadamente las cuatro de la madrugada. Los chicos estaban en sus respectivas habitaciones, dispuestos a descansar aunque sea un poco, pues realmente se sentían cansados.
-Listo, Kookie.-
Dijo Taehyung saliendo del pequeño baño de la habitación de invitados, acercándose al menor.
-No era necesario que me esperaras, sé que estás cansado.-
Le dio al menor un suave beso en sus labios, acomodándose a su lado y arropándose con las cobijas junto a su novio.
-Quería esperarte. Me gusta abrazarte al dormir.-
Dejó un beso en la mejilla contraria, abriendo sus brazos para que el mayor se acurrucara entre ellos.
-También me gusta.-
Dijo el mayor, aprovechando la cercanía para poder sentir el aroma dulce y suave que desprendía la ropa y el cuerpo de su menor.
-Por fin lo conseguimos.-
El menor sonreía emocionado ante la idea de por fin estar lejos de aquella vida al lado de su Taehyungie.
-Cuando podamos salir de la casa de Jimin compraremos una propia, viviremos juntos y nos apoyaremos mutuamente.-
Los ojitos de Taehyung brillaron ante la idea.
-Claro que sí, Jungkookie.-
Dejó un beso en el puente de su nariz en un acto tierno y cariñoso.
-Te amo, bebé.-
El corazón del mayor comenzó a latir con locura ante aquellas palabras.
-Él me ama.-
Pensó para sus adentros, sin poder evitar sonreír.
-También te amo, mi Kookie.-
Solo pedían que aquella felicidad y tranquilidad durara para siempre.
-¡¿Ya lo encontraron?!-
Gritó Lee, mientras veía a sus empleados frente a las computadoras en el intento desesperado de encontrar a Jungkook.
-N-No señor. Los chicos lo hicieron muy bien. No hay cámaras, no hay registros, no hay absolutamente nada. Ni siquiera el auto tiene pistas de algo.-
Dijo uno de los chicos encargados de la búsqueda del menor.
-Podríamos usar a Namjoon. Podemos amenazarlo con alguien de su familia y así podríamos llegar a algo.-
Sugirió, pero sus planes se fueron por la borda al instante.
-No tiene familia, idiota. Su padre está muerto por una maldita apuesta y su madre se suicidó por no soportar la culpa. ¡No tenemos nada!-
ESTÁS LEYENDO
I just want a normal life [KookTae]
FanfictionJungkook es el hijo de uno de los mafiosos más peligrosos de todo Corea del sur, pero odia su vida de lujos y dinero sucio. ¿Qué pasará cuando su padre le compre un bello chico para satisfacer su vida sexual?