Kaminari Denki llevaba viviendo con su novio Katsuki Bakugo ocho meses juntos; Él último mantenía un trabajo estable, mientras el otro se encargaba del hogar. Algo común en algunas parejas japonesas que viven juntas.
Cuando Katsuki no estaba Denki se entretenía jugando videojuegos, ¿La razón? Su novio era muy competitivo. Habían tenido problemas respecto a eso en su relación ya que la toxicidad que tenía su pareja era demasiada con respecto a ser mejor que nadie en cuestión de demostrarle quién podía ser el número uno en cualquier cosa; sin embargo...Denki no tenía problemas con que Katsuki fuese el mejor en todo. A excepción que era un as de los juegos de video desde siempre. No era por menospreciar al otro. Para nada. Solo que su forma de ser brusca y tosca, lo dejaba a veces muy mal parado.En cambio Kaminari solía ser bueno analizando y jugando en equipo, incluso paciente para socializar con personas en línea que lo ayudaban a completar misiones. Algo que a Katsuki no se le daba nada, sobre todo porque no le gustaba someterse, ni empezar mucho a colaborar con los otros. Siempre buscaba hacer su voluntad.
Por ello, el amor de su vida quedó excluido cuando salió un buen día a reunirse a tomar un café helado con sus viejos amigos de instituto y le comentaron que llevaban tiempo jugando un juego llamado among us. Denki escuchó de aquel juego; empero, le pareció poco llamativo ya que normalmente se la pasaba en juegos de más definición y en consola; más decidió probarlo y darle la oportunidad solo porque sus amigos estarían hablando con él en discord. Además que estaba tranquilo de que todos acordaran que Katsuki no entrará pues sería muy difícil jugar con una persona como él en ello. En ese instante todos voltearon a ver a Deku, Kaminari no lo comprendió hasta el primer día que comenzó a enviciarse con aquello.
.
.
.
"¡SHOTO REPORTÓ EL CUERPO POR SEGUNDA VEZ! ¿NO CREEN QUÉ ES SOSPECHOSO? " Vociferó Kaminari hacia su celular que usaba el discord, mientras mantenía una diadema puesta y hacia muecas para qué le pusieran atención a esto, así no pudieran ver sus expresiones faciales."Yo solo pasé de nuevo y..."
" ¡Pffffttjaja! ¡Sospeshoto! "La voz de Uraraka muerta de risa culpándolo presionó a blanco.
"¡CHICOS NO SE PRECIPITEN! Aunque Kirishima está muerto, no podem..."
"Yo te creo Todoroki..." interrumpió Deku a Iida
"Gracias, Midoriya, Kun."
" ¡Vivan los novios! " Los molestó Sero, pues no tenían ninguna relación. Vaya, ni siquiera eran gays
"Bro, los muertos no hablan!"
"Tú también estás muerto, jajaja."
- Estoy en casa...
Esa voz lo hizo soltar el celular sobre el sillón, pero más su diadema que se quitó velozmente. - ¿¡A-Amor?! ¿A...A qué hora llegaste?
El de ojos rubí alzó una ceja siendo recibido por una fría bienvenida, mientras se quitaba los zapatos. ¿Dónde había quedado su rubio que por lo regular le saltaba casi encima y le llenaba de besos toda la cara?
- Ahorita. ¿No ves? Hn. ¿Qué haces? -se fue acercando hasta él para besarlo suave en los labios y Denki se tensó.
- ¿Y-Yo? N-Nada...
- ¿Estás jugando?
Lo dedujo fácilmente por el celular y la diadema. No tenías que tener más de dos dedos de frente para darte cuenta de ello. Y antes de que el ambarino lo negase; una voz proveniente del aparato por donde escuchaba de sus amigos lo delató.
Las mentiras tienen las patas cortas.
"Kaminari, ¿Qué pasa? ¡Es tu turno de votar"
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El manco [BakuKami]
FanfictionKaminari cree que estará a salvo de su novio. Es muy ingenuo a veces. #humor