Bienvenida al...Reino de Hielo

35 3 0
                                    

t/m: Te prometo que si cruzas el portal con nosotros responderé todas tus preguntas.
t/n: Está bien( con algo de preocupación)
*Atravesamos el portal y algo raro comenzó a pasarme. Mi piel se tornó pálida, mis ojos se volvieron de un color azul muy particular, como si en mi interior solo hubiera frío. Mi cabello se volvió ondulado y tenia una corona de pequeños cristales. Por otro lado, mi ropa cambió completamente a un vestido color celeste con brillos.*
t/n: Esto es increíble! Parece mágico este lugar. Tengo un extraño sentimiento, como si estuviera en casa.
T/m: Bueno, ya entramos. Ahora nos tomará un dia ir a pie al castillo asi que acamparemos en el bosque nevado y luego retomaremos el camino.
Tae: Realmente extrañaba el reino! Ya quiero encontrarme con mis amigos (emocionado)
tp: T/n no te separes de nosotros me oiste. Debemos permanecer juntos. No sabemos como esta la situación en este momento, podría ser peligroso.
t/m: Tienes razón, no debemos separarnos.
t/n: Todo esto es nuevo para mi. ¿Podría explorar en compañía de tae? Sólo un poco, no nos alejaremos mucho( suplicando)
tae: Yo la puedo acompañar. Prometo que no dejaré que nada le pase.
t/m: Bueno. Sólo 5 minutos (no muy convencida)
*Fuimos a explorar con Tae y la verdad estoy sin palabras. Nada aqui parece real, es como si estuviera en un sueño del cual no quiero despertar.*
Tae: ¿Quieres ver algo asombroso?
T/n: Siii! ( dando brincos de la emoción)
*De pronto, tae saca de su bolsillo un cristal con una luz mágica en el centro. Sus ojos se ponen de un color azul fuerte y una roca gigante de hielo se eleva.*
t/n: co..mo.. ¿Como haces eso? (totalmente asombrada)
Tae: ¿Ves esto?( enseñandome el cristal) Cada persona en el reino tiene un cristal que le da el poder de controlar el elemento hielo, este se da como obsequio de tus padres al nacer y solo nosotros podemos activarlos. Dicen que sólo la persona legítima al reino tiene la habilidad de controlar el elemento sin necesidad de utilizar el cristal, pero nadie sabe quien es.
T/n: yyy... ¿Qué pasaria si supieran quien es esa persona? (llena de curiosidad)
Tae: La única persona que tenga esa habilidad tendría que ser descendiente de los antiguos reyes, pero nadie sabe que pasó con ella. A veces pienso, esa persona... ya sabes.. si su poder viene desde adentro debe ser muy poderosa. La gente dice que tendría el poder de traer la paz y acabar con la guerra entre ambos reinos. (No te puedo contar más t/n, en verdad lo siento pero no me corresponde. Creo que hablé demás.)
t/n: ¿Y que pasó con...? (tae me interrumpe)
Tae: Ya se está haciendo tarde. Debemos volver. (esquivando la pregunta)
*Al cabo de minutos regresamos*
t/m: volvieron! Descansen un poco que entre un rato partimos al castillo.
*40 minutos después-camino al castillo*
t/n: Una vez que lleguemos al castillo, ¿Van a hablarme de mi verdadera familia y quien soy realmente? (esperanzada)
t/p: si, a penas lleguemos te explicaremos todo lo que quieras saber.
*Ya había pasado todo un día y estábamos en la entrada del castillo esperando a que nos abran las puertas*
t/m: (saca su cristal y dice unas extrañas palabras) "Del crudo invierno resurgimos, con el corazón frío cual hielo, en memoria de los antiguos reyes, dare mi vida hasta la muerte."
*Se abren las puertas lentamente y se pueden ver custodios de hielo*
t/p: Muy bien chicos, entremos.
t/n: wow todo es de hielo( con los ojos abiertos como platos) y miren cuanta gente, incluso hay niños... esperen... ¿Esos son osos?!
Tae: eeh... aah si. No podemos tener perros aqui debido a la temperatura por eso los osos polares conviven con nosotros.
t/n: definitivamente, esto es...wow( sin palabras)
*Un grupo de Guardianes se acerca hacia nosotros*
x: Regresaron!!!( emocionado) Tae con los chicos te hemos extrañado!
Tae: Chicos! (con una gran sonrisa en su rostro) No saben lo mucho que los extrañé.
x: llevaremos sus cosas a su habitación, todos estarán contentos de verlos. Esperen...¿Quién es ella? (mirandote)
t/m: Ella es t/n, vive con nosotros. Es...(pensando)
Tae: ELLA ES MI PRIMA (interrumpiendo)
x: eeeh?? No sabía que tenias una prima. Bueno...(dirigiéndose hacia ti) entonces, bienvenida al Reino...

La Reina de Hielo(Primer Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora