Género: Fantasía oscura, thriller, ciencia ficción.
Capítulos: 2 temporadas, 23 capítulos cada una.
Estado: Finalizado
Calificación: 7,7 (https://www.filmaffinity.com/es/film715784.html)
Temporada 1: 8,5 (https://myanimelist.net/anime/37779/Yakusoku_no_Neverland) Ranking #90
Temporada 2: 5,3 (https://myanimelist.net/anime/39617/Yakusoku_no_Neverland_2nd_Season?q=yakusoku&cat=anime) Ranking #11797
Introducción (sin spoilers):
Emma, Norman y Ray son los tres mayores, con casi doce años de edad, de los treinta y ocho chicos que viven dentro del orfanato Grace Field House, al cuidado de Isabella, también conocida como mamá.
Los niños visten de blanco, llevan cada uno un número distinto en el cuello y hacen exámenes de inteligencia diarios, en los cuales los tres protagonistas destacan con la mayor nota.
Cada cierto tiempo, alguno de los niños es retirado del orfanato al decirse que una familia los eligió, pero Emma y Norman descubren que el destino de los que son supuestamente adoptados es siniestro, por lo que deciden cambiar las cosas.
Opinión personal:
Este anime merece estar entre mis preferidos sin duda alguna, es un anime atrapante y totalmente adictivo, los 12 capítulos que tiene están llenos de suspenso y se sienten muy cortos por la intensidad de las emociones que te provocan. Los personajes tienen sus personalidades muy marcadas, manteniéndola, en conjunto con sus ideales y metas, incluso en los momentos más desesperados, lo cual es excelente.
Opinión actualizada:
Voy a mantener este anime como uno de mis favoritos a pesar de que realmente no recomiendo ver la segunda temporada, ya que fue muy mal llevada a cabo y no me transmitió ni de cerca lo que si logró la primera temporada. Si te quedas con ganas de más tras ver la primera temporada, recomiendo leer el manga y si se quiere, ver la segunda temporada sin muchas expectativas.
ESTÁS LEYENDO
Los mejores animes (recomendación)
AléatoireDaré: La cantidad de capítulos y si está finalizado. La calificación que le dio la gente y su género. Una introducción sin spoilers y una opinión personal. Animes elegidos por ahora: Death Note No game no life Shingeki no kyojin Boku no Hero Acad...