ɪɪɪ. ᴘᴀʀᴛɪᴅᴏ ᴅᴇ Qᴜɪᴅᴅɪᴛᴄʜ

7.2K 524 31
                                    


―――――――――――――

LOYALTY

PARTIDO DE QUIDDITCH

―――――――――――――



El mes de septiembre pasó rápido a los ojos de Amelie. Las clases no la supusieron ningún tipo de problema, ya que desde siempre tuvo facilidad a la hora de aprender, memorizar o estudiar, por no mencionar el alto nivel que la exigían en América. Gracias a esto se ganó fácilmente el favor de varios profesores, incluido el profesor de pociones Slughorn, quién la insistía para unirse a su club. 

Por otro lado, había entablado amistad con Alice Young y Emma Roberts, sus compañeras de cuarto. Alice era una chica muy tímida pero amable, y siempre que Amelie necesitaba ayuda con algo ella era la primera en ofrecerle ayuda. Luego estaba Emma con la que dedicaba las tardes a estudiar en la biblioteca o hablar en el patio de entrada sobre cualquier cosa. 

Los merodeadores y ella habían desarrollado una gran amistad, hasta el punto de incluirla en sus bromas. Amelie y Sirius se habían vuelto inseparables, y junto a James, se habían ganado ya algún que otro castigo por parte de McGonagall. Por su parte, Remus se había vuelto un gran apoyo en la chica, ambos disfrutaban de pasar tiempo juntos. A la semi-peliroja no se le pasó por alto el poco amor que se tenía el chico, y aunque desconocía el motivo siempre intentaba que eso cambiara. Y bueno, con Petter le costó un poco más por lo tímido que era el rubio, pero cada vez eran más cercanos.

Todo esto no le hico mucha gracia que digamos a sus padres, ni a sus "amigos" como Lucius Malfoy, Evan Rosier o Narcissa Black, que ahora la tachaban de 'traidora a la sangre' metiéndose con ella cada vez que podían. El único que se mantuvo al margen fue Regulus, que aunque la ignoraba delante de los slytherins seguían hablando cuando se encontraban en la biblioteca. 

Por su lado, cierta peliroja no había pasado por alto que el chico que tanto la insistió durante años pasara de invitarla a salir casi tres veces al día a no haberle hablado prácticamente desde que regresaron a Hogwarts. Y no era la única, pues la mayoría de alumnos, e incluso algún profesor, se dieron cuenta de esto, por lo que los rumores no tardaron en aparecer. Unos decían que James se había cansado de los rechazos de la chica y se había vuelto un mujeriego como su amigo Black, otros que se había remplazado a Evans por Denson, y otros que solo lo hacía para ver si Lili le hacía caso por fin. Pero fuera por lo que fuera había una cosa clara, y es que Lili se había quedado sola desde que James ya no la hacía caso y no hablaba a Severus, las únicas con las que hablaba eran Mary McDonald y Marlene Makinnon, sus compañeras de cuarto. 

El principio de Octubre daba comienzo a la temporada de quidditch con el primer partido de Gryffindor contra Hufflepuff, lo que significaba un James Potter incluso más egocéntrico de lo normal. 

La mañana del partido caía en sábado, y Alice había despertado a Amelie media hora más pronto de lo normal para poder desayunar pronto y coger un buen sitio en el estadio. Aunque nada más entrar al Gran Comedor Amelie pudo notar que no eran las únicas que pensaban así. Las mesas estaban repletas de estudiantes para ser un sábado por la mañana. La mayoría de los alumnos de Gryffindor y Hufflepuff lucían orgullosos prendas de los colores de sus casas, e incluso algunos tenían la cara pintada, para animar a su casa. Los de Slytherin claramente apoyaban a los tejones, y las águilas se dividían entre ambos. 

Loyalty II James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora