7. No aceptaré un no

1.7K 104 14
                                    

...

Desde Suzy, Chris no había vuelto a estar en una relación, tal vez tenía miedo, ya que todo acabó muy mal. Ambos se hicieron mucho daño y Chris decidió acabar con todo, aunque doliera. Pero no la había olvidado, aún así Chris notaba algo distinto en Mia. ¿Le estaría empezando a gustar de verdad? Con Mia se sentía él mismo y tenía más confianza. Y aunque Suzy seguía ahí, en esos momentos no podía dejar de pensar en Mia. Desde hacía unos meses Mia llenaba sus días de sonrisas, abrazos y más. Chris y ella tenían mucha más confianza ahora, su coreano también había mejorado y en cuanto a los chicos, ahora eran una pandilla de mejores amigos, como si se conocieran de toda la vida.

Hace unas semanas Felix, el primo de Chris, se había mudado también a Corea a estudiar y él estaba más animado, también gracias a sus nuevos amigos. Felix también se hizo muy cercano a los demás chicos en muy poco tiempo, les había caido muy bien el australiano. Y Minho y Jiwoo habían comenzado a salir hacía unos días. Todos estaban muy felices por ellos, aunque también les gustaría ver así a Mia y Chris, aunque eran cercanos, la tensión entre ellos se hacía cada vez más fuerte. Pero ninguno se atrevía a aceptar ese sentimiento. 

Por otra parte Jisung seguía siendo amigo de Mia, pero sus sentimientos por ella se hacían más fuertes y el chico no podía soportar cómo cada vez era más difícil gustarle de esa forma, sentía miedo por Chris. Él notaba que ambos sentían cosas por el otro. Pero Jisung se atrevería a decirle todo a Mia, esa noche y estaba seguro de que aunque sea un poco podía gustarle a Mia, lo notaba en sus ojos.

...

Esta vez habían quedado en un parque, Mia estaba algo asustada ya que Jisung le dijo que por favor no tardara mucho en llegar.

Mia iba con un vestido muy bonito celeste y al llegar Jisung se sonrojó un poco, estaba nervioso frente a Mia por primera vez en su vida.

— ¿Qué ocurre? —preguntó la chica preocupada al verle sentado solo en un banco. — ¿No vienen los demás?

— Quería habla contigo —dijo y se puso de pie, era un poco más alto que Mia.

Mia le miró extrañada, Jisung estaba distinto, un poco más atractivo que normalmente. Iba con el pelo un poco despeinado pero le quedaba bien y vestía con una sudadera color rosa palo, del mismo color del que se tornaron sus mejillas al mirarla a los ojos.

— Mia, me gustas —Jisung fue directo y la chica se quedó sin palabras por un instante.

— ¿Qué? —dijo confusa.

Jisung tomó aire, casi no podía respirar bien, su corazón estaba cada vez más acelerado.

— Desde antes de besarte en aquella fiesta. Siempre me gustaste. No pude dejar de pensar en ello cuando me dijeron que nos besamos. Iba a decírtelo antes pero no fui capaz. Tu melodía no deja de sonar en mi cabeza, tu sonrisa me llena de alegría los aburridos días de clase y tu personalidad me hace sentirme yo mismo, te quiero demasiado —dijo casi como cantando.

Mia no dijo nada, sus mejillas también se tornaron de rosa. Había sido una de las declaraciones más bonitas que jamás había tenido, pero sentía miedo de no corresponderle tanto como él decía que la quería.

Jisung al ver que ella solo sonreía sin hablar se acercó delicadamente a ella y tomó su rostro con la mano derecha. Entonces se aproximó a ella y acabó con la distancia uniendo sus labios a los de la chica, esta vez no lo olvidaría. Se sentía muy bien, no quería separarse de ella nunca más.

...

Jisung de acercó a mí y me besó, me sorprendí un poco. Era muy suave, y no me disgustó. Pero había algo que no me dejó disfrutar aquel beso del todo. Una imagen de Chris apareció en mi cabeza, me estaba besando él, y me sentía aún mejor al pensar aquello. Pero yo nunca le había besado... ¿Por qué era como un recuerdo? —Eso mismo no dejaba dormir a Mia por las noches, aparecía la misma escena una y otra vez en sus sueños, pero no entendía por qué, si Chris era su amigo.

...

Los chicos se separaron y abrieron lentamente sus ojos. Los de Jisung brillaban y sus mejillas estaban coloradas al igual que las de Mia.

— ¿Correspondes a mis sentimientos, Mia? —dijo Jisung inclinando su cabeza hacia ella esperando su respuesta. Sus ojos eran tan sinceros que no sería capaz ver cómo reaccionaría al obtener un no como respuesta.

Mia volvió a pensar en Chris, pero luego miró a los ojos de Jisung, estaba tan enamorado de ella... Entonces se acercó a él y le besó de nuevo.

Al alejarse Jisung sonrió, su respuesta estaba clara.

Ambos se dieron la mano y caminaron mientras charlaban un poco.

...

No sabía por qué lo hice. Tal vez me atraía un poco, o tal vez lo hice por pena. Porque no era  capaz de romperle el corazón a ese chico. Tal vez en un tiempo yo también me enamoré de él, mientras tanto hemos comenzado a salir. Me siento bien.

Bien para Mia era que estaba agusto con Jisung. Pero en el fondo Chris seguía apareciendo ahí y no podía dejar de pensar en cómo se besaban.

...

Al día siguiente, Mia recibió un mensaje de Chris, tenía algo importante que decirle. Su corazón se encogió por un momento. Pero ella también quería anunciarle algo.











Esta es mi reacción a lo que está pasando aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es mi reacción a lo que está pasando aquí. AAAAAAA Espero que os esté gustando 😭♥️

Lidia🖤🐺

Haven || ➹ 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora