La mañana empezó lluviosa, hacía un frió terrible, supongo que esta por empezar a nevar, estos días por lo general son buenos para dormir, pero el colegio llama..Estoy muy orgulloso de mi, porque ver la cara de la profesora Martha me llenó de mucha satisfacción, aunque no soy el típico nerd, amo mucho mantener informado sobre todo, y tampoco es que la profesora sea una bruja.
Ella enseña muy bien, puedo incluso decir que es la mejor profesora, siente pasión por lo que hace, pero no entiendo el por qué ella es así conmigo, cómo si tuviera algún problema personal conmigo.
Por otro lado está Joel, el me encanta tanto, ya ni siquiera me voy a preocupar en negarlo, el me encanta mucho, y de verdad lo quiero para mi.
Dos golpecitos en la puerta que reconozco se hacen presentes, mi madre entra después y besa mi cabeza.
-Buenos días mi amor, apúrate se te hace tarde.
Le sonrió y salgo de la habitación para ir al baño que está en frente de mi puerta.
-Hola- alguien susurra en mi oído haciéndome dar un brinco, volteo y veo a Joel, el no puede ser tan lindo basta.
-Hola, ¿cómo estás?- me sonríe y mete sus manos a los bolsillos.
-Estoy bien, algo cansado pero bien- quiero darme una cachetada porque me estoy imaginando a un Joel desnudo, sudado y muy cansado a mi lado en una cama.
-Ohh, ¿mucho trabajo?- pregunto tratando de sacar la imagen de Joel desnudó de mi mente.
-No, es que anoche estuve con mi mejor amigo jugando baloncesto y llegamos a la casa como a la media noche- entonces vive con su amigo, jummm.
-¿Vives con tu amigo?
-Si, el y yo nos mudamos a esta ciudad cuando... eh, me gustaba mucho esta ciudad- el baja la mirada y yo siento que se arrepintió de decir algo pero no hago ningún comentario.
Siento la extraña necesidad de saber más de él, quiero pasar más tiempo con el, de verdad me gusta.
-Yo eh... tu, quieres, te gustaría umm.. ¿s-salir conmigo? Digo, obviamente como amigo, porque yo sólo te veo como amigo- el levanta una ceja y yo siento mis mejillas arder- umm no olvídalo, seguro tienes planes, yo umm, me voy- voy a salir corriendo cuando su mano toma la mía y una corriente pasa por toda mi espalda.
-Amigo umm, ya veo- trago saliva al ver que se acerca demasiado- claro que me gustaría salir contigo, "amigo"- me trae conflicto que de verdad haya hecho las comillas, o el sabe que me gusta, o se está burlando de mi una de dos.
- ok- respondo y me voy rápido.
Durante la clase lo miro disimuladamente, y de verdad pienso en lo mucho que ha cambiado mi vida en un mes, literalmente mi vida estaba totalmente planificada y ahora mírenme aquí, tratando de conquistar a un chico, NI SIQUIERA SABÍA QUE ME GUSTABAN LOS HOMBRES, o tal vez no me gustan los demás hombres, tal vez solo me gusta el.
-¿Vas a seguir mirándome? ¿O me vas a pasar tu número?
Demonios se dio cuenta de que lo miraba.
-¿Por qué te pasaría mi número?- quiero retarlo aunque muero por pasárselo.
-Tal vez porque me invistaste a salir y tienes que pasarme la ubicación del lugar- la salida, la salida, mierda.
-La salida, cierto- anoto en un papel mi número y se lo paso, el sonríe y vuelve a mirar a la clase, esta vez no vuelve a hablarme, y yo dejo de respirar cuando recibo un mensaje que supongo es suyo.
Número desconocido.
"Ahora vas a tener que aguantarme <3"Sonrío y muerdo mi labio para luego prestar atención a la clase.
Todo muy lindo, pero ya estoy empezando a sentir de nuevo que la historia está quedando fea, c mata* Ahre, pero respondan, les gusta??
🤍🖤
ESTÁS LEYENDO
You are all to me//JOERICK
FanfictionDos chicos: Uno que no buscaba el amor, y el otro que solo necesitaba sanar.