💙Cita Doble💜

581 66 51
                                    

Mundo: omegaverse-karmaschool
Skin: karmaland

°°°°°°°°°°°°°
°°°°°
-

-ya llegó Rubén por mi, nos vemos mamá - vege salía en una cita con su novio y según lo que le dijo luzu y auron irían con ellos. Tenían planeado ir a una discoteca exclusiva y gracias a auron habían podido recervar.

- cuidate y ve con cuidado, no llegues tan tarde - la madre de vegetta era una omega joven y muy cariñosa con su único hijo.

- vale - al cerrar la puerta la mirada de Rubén se puso encima de él observando cada detalle y como no, era un omega joven y con buen cuerpo.

- te ves hermoso omega - Rubén era un alfa de alta categoría, llevaba cortejando a vege mas de 3 años y eran muy unidos

- gracias alfa, tu tampoco te ves mal cariño-y no metía, se veía bien aunque según el no tanto como el.

- y mira que me dijiste que no te gustaban las falditas ni las medias largas, en fin la hipotenusa - recibió una mala mirada por parte del omega antes de abrir la puerta del coche y dejar entrar a su pareja, luego el se subió en el lado del piloto y comenzó la travesía hasta la discoteca donde ya estaban luzu y auron.

Aparcaron y bajaron reuniéndose con la pareja, luzu le dio un abrazo corto a vege pues sabía lo celoso que era rubius con otros alfas, auron si que se extendió dándole un abrazo al otro omega, hace mucho no se veían.

Luego de las bienvenidas entraron directamente hasta la sala que se les había asignado, una privada donde podían hablar y luego salir a bailar o tomar... O si querías drogas podias encontrarlas.

(las drogas son malas, no las consuman)

Pidieron algo suave aunque vege pidió agua, el no quería beber nada de licor, no aún - ¿y como les va en el último año? - luzu ya había salido del instituto y estaba por comenzar la universidad.

- sorprendidamente bien, si no fuera por mi samu estaría perdido haciendo quien sabe que - los 3 rieron menos vegetta que esta mas concentrado en la música de fondo - vege es vege, va bien aunque han intentado abusar varias veces últimamente, se acerca su celo y con ello su aroma se vuelve más dulce.

- rub eso no se dice, eso es privado - el omega estaba sonrojado y se notaba apenado - cambiando de tema - se acomodo mejor en las piernas de Rubén, levantando un poco la falda - ¿ya pensaron como van a decirle a sus padres lo que se van a vivir juntos?

Los dos del otro lado de la mesa se pusieron blancos - la mamá de auron casi me saca a escobazos de la casa... Pero conseguimos que aceptarán, nos mudamos en 4 semanas ¿y ustedes? - ambos se sonrieron.

- por mi madre no hay problema... La de vege esta un poco ácida con la idea pero dijo que vege tenía que independizarse en algún momento asi que accedió - el alfa se veía orgulloso, fueron unas buenas horas de charla convenciendo a la omega adulta de que lo dejara vivir con su novio.

La otra pareja se miró con picardia y una sonrisa burlona - entonces tendremos sobrinos pronto ¿ya pensaron en cómo les van a poner? - vegetta qué estaba bebiendo de su agua empezó a toser.

Rubén intentó ayudar a su omega mientras los otros dos reían, vaya amigos tenían aunque la idea ya la hubieran comentado habían decidido esperar, no querían "dañar" su juventud.

Una ves vege paro de toser los miró con cara de "los voy a matar" - cari, Dejemos que estos dos se coman todo el morro y vayamos a bailar que la música está buena-vege tomo la mano de rub y salió de la sala, llegando directamente a la pista de baile, el rubio sabía que a su pareja le gustaba mucho bailar y el había captado las tentación que hacía su pareja, por algo se había puesto esa faldita... Si no estuvieran en una cita doble juraría que esa habitación donde seguía luzu y auron estaría llena de los gemido de su pequeño omega que ahora estaba bailando con ganas.

Vio salir a luzu y auron de la habitación y llegar hasta donde ellos estaban para formar un pequeño círculo y ver como los omegas se meniaban... Tenían ganas, muchas ganas pero tenían que aguantarse hasta mas de noche, donde estuvieran solos y ya no estuvieran los cuatro en una cita.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
°°°°°°°°°°°°°°
°°°

Solo diré que muy probablemente haga una segunda parte uwu.

Día 11.

Hay alguna historia en wattpad donde vege sea mujer? Pregunta seria.

Los quiero muchísimo, hoy se viene actualizacion de falling siksi💜

Att:loise 💜

💜one mouth with you 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora