Bing Bong Ding Dong~
¡Atención! Son las 8 de la mañana, hora de levantarse y estirar esos tentáculos~
El calamar azul abrió sus ojos lentamente, dio unas miradas alrededor, y sí, no era un sueño.
Agarró su almohada de pulpo y se la puso arriba de su cara, soltó un grito que contenía toda su ira y molestia.
-¡Goggles! ¡¿Estás bien?!-
Alguien tocó la puerta, rápidamente salió de su cama y abrió la puerta, encontrándose a Gloves y Half-rim.
-¡Estoy bien! ¿Porqué?- Preguntó como si nada hubiera pasado.
-Escuchamos un grito desde la habitación de Gloves, pensamos que te pasó algo.- Dijo Half-rim.
-¡Sí hermano! ¿Qué pasó?- Gloves estaba preocupado. -Sólo estoy estresado, es todo. ¡Ahora, vamos al comedor, tengo hambre!-
Goggles salió de su cuarto y se fue al comedor con el estomago vacío, Gloves alzó los hombros hacia Half-rim y el mencionado se fue caminando con ellos.
Cuando abrieron las puertas del comedor, se encontraron con Nana, Hachi, Prince y Bobble Hat hablando secretamente.
Half-rim se les acercó y aclaró su garganta, -¿De qué hablan?-
Todos soltaron chillidos, Nana le sonrió nerviosamente al de lentes, -¡Hola Rim! ¡No e-estamos haciendo nada, lo prometo!-
Actuaban muy sospechosos, -¡Vamos a preparar el desayuno!- Soltó Bobble Hat, los tres de la mesa se enojaron con la chica.
-¡Bobble, era una sorpresa!- Quejó el príncipe derrotado. Hachi asintió, -Íbamos a prepararles el desayuno a todos, pensamos que así todos entrarían en confianza.-
-¡Genial! ¿Puedo ayudar?- Preguntó Goggles emocionado.
-¡Claro! Entre más ayuda mejor.- Nana al igual que todos se levantaron de la mesa para después dirigirse a la cocina.
-¡Gloves, Half-rim! ¿Nos van a ayudar?- Goggles esperó una respuesta, Gloves le sonrió a su amigo y él solamente dio una pequeña sonrisa.
-¡Claro!-
Todos fueron hacia la puerta y cuando la abrieron, se encontraron con muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
CoroCororonpa: Los héroes de Cromópolis. (Cancelada)
Fanfiction15 cefalópodos son encerrados en el Gran hotel Caviar, un edificio lleno de lugares inmensos. Pensaron que solo era una excursión en el hotel, pero estaban equivocados. Tenían que participar en un juego de muerte en el que si matas a alguien y te sa...