*Narra Gilbert *

Me levanté con la cabeza que me daba mil vueltas, yo era Gilbert Blythe,el rey de las fiestas y ¡que fiesta la de anoche!
Perdi la cuenta de cuantas personas habían concurrido,pero más de 200 seguro.

-Buenos días niño Blythe-dijo Carmina limpiando el desastre que era mi casa

-Demoraste 10 minutos,los descontaré de tu paga-dije con signos de hartazgo

-Esta bien niño Blythe-dijo ella con un tono demasiado dramático.

Me levanté de la cama y mientras ella limpiaba aproveché y me di una ducha ,apestaba a alcohol y otro tipo de sustancias,además de que mi cabeza seguía dando mil vueltas.

-Timbre niño Blythe-dijo ella

-Fijate quien es y abrí, para eso te pago-dije harto de su ineficiencia

-Lo buscan a usted niño,yo no puedo ayudar .Son una mujer y una hermosa niñita pequeña ¿Las hago pasar?

-Claro que no,yo mismo iré

Fui hasta la puerta de entrada y si ,allí se encontraban una mujer de cabellos rubios y una niña cuya cara se me hacia muy familiar .

-Papi ,al fin te conozco, eres más hermoso que lo que pensaba-dijo ella corriendo a abrazarme pero yo la frene.

-Escuchame bien criatura del señor,no soy tu padre ,apenas te conozco ¿okey? Cálmate un poco-dije mientras la pequeña se escondía atrás de la rubia.

-Eso fue muy cruel de tu parte Blythe. Ya corazón,tranquila,es un monstruo con piel de cordero,mami siempre decía eso-dijo ella dedicándome una mirada de odio y a la pequeña una sonrisa tranquilizante.

-¿qué.... diablos dices? -dije algo confundido acomodando mi cabello-yo no tengo hijos ni pienso tenerlos,mucho menos una niñita, es imposible que yo sea padre. Si fuera mi hija , ¿quién sería la madre? Ja, eso es ilógico.

-Veo que no recuerda nada señor Blythe, la madre de esta niña es la actriz Anne Shirley Cuthbert ,quien me afirmó que usted era el padre de la pequeña Amelie. Cariño ,ve a sentarte y escucha un poco de música-dijo dándole el teléfono y unos auriculares.

-Yo no le di permiso a la mocosa de sentarse en mi sillón favorito -dije mirando a la mujer con desprecio.

-No ,no le diste permiso pero yo no podía permitir que sigas hablando con tanta crueldad delante de una pequeña de tan solo 5 años .

-Como digas.

-¿No recuerdas a Anne?

S...i claro que la recuerdo...Anne...sus cabellos...sus manos....-dije recordando cada detalle de ella - En fin, yo no soy el padre ,ve a encajarle este paquetito a otro que te lo crea. Sino ,que la misma Anne venga a decírmelo .

-¿¡No has visto las noticias!? -dijo ella muy indignada

-Claro que no. Son aburridisimas -dije obviando el comentario -Ya , ¿donde esta Anne?

-Ella murió hace menos de una semana ,lo siento mucho -dijo ella bajando la cabeza

-¿Mu...rió? No puede ser ¿Cuando ? ¿Como?-dije sin poder creerlo

-Es supuesto que se trató de un accidente automovilístico,aunque fue todo muy raro . Ella desapareció hace unos días y llamamos al investigador privado de su familia y el nos avisó que Anne murió y que ya había sido sepultada el cementerio Saint Andrew.

-¿Y como saben que es Anne? Podría tratarse de una estafa .

-No,el investigador había hablado con la familia quien les dio la terrible noticia . El entierro fue una ceremonia íntima,solo asistieron sus padres y una abuela . Como mencioné anteriormente,Anne era una actriz y muy famosa, ellos no querían mucha gente presente.

-Ya ...veo...¿Y por que me traes la niña a mi? ¿Por qué no la dejaste con sus abuelos ?

-Cuando fui a hablar con ellos para decidir donde se quedaria la pequeña,ellos me dijeron que tenían muchos asuntos de negocios por resolver, y por más que ellos pudieran adaptarse y criar a la niña,eso le correspondía a su padre ,osea tu.

-Si claro y a ti se te ocurrió que yo podía serlo ¿no?- dije algo divertido .

-En realidad no, Anne me contó hace muchos años, desde que la pequeña era bebé,que tu eras el padre . Pero tampoco lo merecías saber, me dijo algo de que eras un imbecil sin sentimientos, lo cual comprobé justo ahora.

-¡Claro! Y ahora que la madre se murió consideras que debo saberlo para encajarme a la niña ¿cierto?

-Gilbert ,la niña no es un juguete ,¡es tu hija! Deberías dejar de querer sacarla de tu vida y ponerte los pantalones . Si no lo crees,hazte un ADN.

-Claro que me haré un ADN . Pero mientras tanto no vivirá bajo mi mismo techo- dijo el

- No puedo creer que seas tan despiadado. Mirala,es una niña hermosa y muy buena. Esperó con muchas ansias conocerte Blythe . No la decepciones .

-¿Ya terminaron de conversar? ¿Ya puedo bajar mis cosas del auto para quedarme con mi papi?

-No lo s...-dijo la joven mujer pero algo en su mirada hizo que yo pusiera un alto.

-Si pequeña, ve a buscar tus cosas . Solo no me digas papi. Gilbert está bien.

-¡Si Gilbert!- dijo la niña abrazándome

-Y la próxima sin abrazos -dije antes de que ella fuera a buscar sus cosas.

-Vaya Blythe ¿tan rápido te enterneció tu hija que la dejaste quedarse? -dijo ella muy divertida.

-No,solo que si algo aprendí de mi padre es que no hay que romper la ilusión de un niño ,tampoco cumplirle todos sus caprichos pero , en fin, cuando el ADN dé negativo la niña se irá de mi vida y solo habrán sido un par de horas de tortura.

-Como digas... yo me voy yendo ,la pequeña ya subio casi todo,solo me falta subirle su bolso que es muy pesado... nos vemos Blythe .

-Espera, ¿tu quien eres?

-Ruby Gillis, íntima amiga de Anne,nos mantendremos en contacto,pienso venir a ver a la pequeña cada tanto -dijo antes de irse
💕
Mientras Carmina le daba de cenar a la niña yo aproveché y me encerré a mi cuarto a escribir, necesitaba descargar todos mis sentimientos . Aunque esto no podía saberlo nadie , definitivamente nunca nadie conocerá mi lado sensible, mi lado débil ;pensé mientras plasmaba todo en una hoja de cuadernillo .

Stay with me (Anne × Gilbert)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora