Temo llegaba de trabajar, estaba muy cansado ya que Ubaldo lo había puesto a hacer muchas cosas y salió muy tarde.
Al entrar al departamento encontró a Ari parado frente a la puerta del baño, Temo se acercó a él para darle un beso. Ari lo cargó y al entrar al baño las luces estaban apagadas pero el lugar estaba iluminado por varias velas y la bañera estaba llena con agua caliente y espuma.
-Sé que llegaste cansado y por eso preparé esto para ti- dijo Ari sonriendo.
-Gracias Tahi, realmente estoy muy cansado y necesito relajarme- dijo Temo abrazándolo-. Pero este baño será mejor si me haces compañía.Ari sonrió con ternura ante la petición de su novio, se despojaron de sus ropas y entraron a la bañera, Ari estaba recargado contra una de las paredes de la bañera mientras que Temo se encontraba sentado entre sus piernas y recargado en su pecho.
-Gracias por preocuparte por mí, Tahi- le dijo en un susurro audible.
-Lo hago porque te amo- dijo Ari besando el cuello de su novio y eso hacía soltar leves suspiros a Temo-. Yo solo quiero que estés bien.Temo giró un poco su cabeza para encontrarse con los labios de Ari para dar inicio a un apasionado y tranquilo beso. Temo se dio la vuelta por completo y se sentó sobre las piernas de Ari, los besos de este descendieron hasta el cuello del castaño.
-Te amo demasiado Ari- dijo Temo.
-Yo te amo más mi amor, eso nunca lo dudes- dijo Ari volviendo a besar los labios de su novio.Luego de que ambos hicieron el amor dentro de la bañera se terminaron de bañar y se cambiaron para irse a dormir. Temo pudo dormir tranquilamente esa noche después de lo que Ari preparó para él.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
FanfictionOne shots de Aristemo 🚫ADVERTENCIA🚫 CONTENIDO DEMASIADO CURSI