Entre entrenamientos el día volvió a llegar a su fin y de nuevo Gran Torino durmiendo como tronco. Y cuando el gato se va, los ratones hacen fiesta. Ahora nos encontramos con Kaito Kid volando muy alto entre las nubes por el cielo nocturno. Había estado casi media hora volando para llegar a su destino, una mansión muy antigua al oeste de Hosu, ese lugar ahora era un taller de un pintor famoso que había incrustado una gema muy rara y cara en su obra de arte, sería difícil pero valdría la pena.
Kaito Kid: A este paso en unos minutos estaré allí, espero que esta vez sea más sencillo, me duele el cuerpo. No había calculado que con mi habilidad lograran dejarme molido.
Minutos después Kaito Kid llegó por la mera entrada disfrazado de policía junto con Jii. No usó mascara, solo una peluca, lentillas, lentes y maquillaje para cubrir su color de piel y pecas, lo que si, como siempre que se disfrazaba de su alter ego, llevaba sancos para parecer más alto pues solo tenía catorce. Después de que el Inspector Nakamori les pellizcara la cara comprobando que ninguno usaba mascara, se les dió a varios grupos una orden.
El único que se salvó de quedar con una mejilla hinchada fue un niño con lentes que parecía tener alrededor de 10 años, bueno, ni siquiera Kid podía imitar la apariencia de alguien tan pequeño. A su lado estaba otro hombre que jamas había conocido y una adolescente que parecía ser su hija.
A Kaito Kid no le podría haber tocado mejor suerte, lo habían puesto como guardia de la entrada del lugar donde se escondía la joya que estaba en un lienzo tapado con una sabana según su información. Faltaban poco más de un minuto para que se diera el apagón que usaría para evitar las cámaras de seguridad, solo tendría que dormir al dueño que estaba solo adentro y así podría tomarla fácilmente y volver a su puesto. Eso pensaba pero entonces la realidad lo regresó a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)
RandomIzuku quien soñó con ser un héroe pero... -Izuku, examiné las muestras para el examen de kosei y no sabes cuánto lamento decirte que desgraciadamente no posees uno. Descubre que no posee un kosei pero... ¿Se puede convertir en un héroe sin kosei? -P...