El verano de los Weasley fue como todos los años, con la visita de uno de sus hermano mayores y ese era Charlie quien vivía más cerca, los Weasley se la pasaron muy bien, por su parte Bill estaba en Egipto estudiando las pirámides ese era su trabajo, Bill quien fue de visita a la madriguera se la pasó jugando Quidditch con sus hermanos para que no se aburrieran, los gemelos Fred y George le hacían bromas a sus hermanos y fabricaban dulces y juguetes de bromas para poder probarlos mientras pensaban en tener una tienda de bromas, los mellizos Ron y Tn pues ellos pues estaban separados, no, no estaban peleados siempre estaban juntos pero los días de vacaciones algunos Ron se la pasó con su hermano Charlie o aveces con los gemelos y casi siempre dejaba a Tn al final aunque eso no le molestaba ya que casi todo el verano se la pasó hablando con Ginny diciéndole lo buena persona que era Harry aparte de que era lindo y muy amable a lo que Ginny la molestaba diciéndole "la pequeña Tn se enamoró" "se quieren se aman"
Aunque antes de que empezara con eso
Flash back
Los hermanos Weasley habían llegado a la estación, cuando bajaron del tren pudieron ver a su madre junto a su pequeña hermanitaTn-GINNY! MAMÁ!
Gritó Tn para correr hacia ellas y darle un abrazo pequeño a su mamá para después girarse a Hinny y abrazarla tan fuerte como podía, Tn y Ginny siempre tuvieron in conexión especial y todos decían que se debía a que eran las únicas mujeres pequeñas, cuando Tn abrazo a Ginny esta empezó a soltar lágrimas de sus ojos lo cual Tn se dio cuenta
Tn-No llores peque el siguiente año vendrás con nosotros y no nos tendremos que separar para nada
Ginny-Te quiero
Fred-Hey
George-Y a nosotros
Fred y George-No nos quieres
Ginny-Claro que si, a ti también Ronnie
Ron-Yo también Ginny ahora vamos a casa
Fin del flashback
Bueno como decía el verano todavía no terminaba pero la familia Weasley aunque con poco dinero nunca les faltan las risas y el amor.
ESTÁS LEYENDO
La séptima Weasley (Harry y Tn) 2
General FictionEsta historia está basada en la segunda película de Harry Potter, si te gustaría leer la primera esta en mi perfil. Puede que tenga muchas faltas de ortografía y perdón por eso, espero que entiendan lo que escribí en algunas partes y así.