Andrew × Luca II

274 9 7
                                    

Esta es la continuación de la historia anterior de este ship, dije antes que tal vez lo haría por lo que aquí tienen. Espero les guste :3

______________________________________________________________

Pedido para: MiaFernndezLima

Andrew se despierta primero y mira al chico busca pleitos durmiendo plácidamente a su lado, recuerda los sucesos de a noche. Se acerca a su rostro y le planta un beso corto en los labios.

Andrew: Luca, es hora de levantarse. - Le habla bajito al oído.

Luca: Mmm... - Abre los ojos poco a poco hasta que los abre por completo. - Buenos días Andrew. - Se talla un poco los ojos.

Andrew: ¿Dormiste bien a noche? - Pregunta mientras apoya su frente en el castaño.

Luca: Por supuesto que si. - Sonríe.

Andrew: Me alegra saberlo. - Acaricia su mejilla y le planta otro beso corto en los labios.

Luca: ¿Tienes planes para este fin de semana? - Le pregunta mientras le hace círculos con el índice en el pecho de Andrew.

Andrew: Visitaré a mi madre, está enferma desde hace dos semanas. - Habla con algo de tristeza en su voz, pero de pronto se levanta animado de su cama. - ¿Irías conmigo? Mi madre se alegraría de verte. - Le menciona contento mientras se levanta de la cama y se viste.

Luca: Bueno, hace tiempo que no la veo. ¿Crees que no se molestará si se entera de lo nuestro? - Pregunta por curiosidad.

Andrew: No, la verdad a ella siempre le caíste bien. Siempre que nos veía juntos trataba de que fuéramos algo más que amistad, mi madre lo sabía. - Termina de cambiarse y le sonríe tiernamente.

Luca: Jeje está bien. - Se levanta de la cama algo adolorido a causa de la noche que pasó con el albino, en ese momento no pudo evitar hacer una pequeña mueca. - Oye Andrew.

Andrew: ¿Si Luca? - Mira al menor.

Luca: Te pasaste un poco a noche, me duele mis caderas. - Se queja mientras comienza a ponerse la ropa.

Andrew: Oh... Jajajaj pues tú liberaste a la bestia que tenía dentro. - Separa algunos mechones de la cara del contrario y lo mira a los ojos con algo de burla.

Luca: ¿No vamos a limpiar tu cuarto antes de ver a tu madre? - Leve rubor se forma en su rostro, ignorando el comentario de Andrew.

Andrew: Jajajaj cierto, me metería en problemas con el director sino limpio este pequeño desastre que hicimos. - Las sábanas las echa a la canasta de ropa sucia y le cambia por unas sábanas limpias que tiene en su closet, por suerte solo estaba sucia la cama. - Bueno ahora solo nos falta darnos un baño, ¿Vienes conmigo?

Luca: Pero no tengo cambio ni toalla, me iré a mi cuarto antes de que se levanten los demás. Nos vemos más tarde fenómeno. - Aquello último era lo que siempre decía para molestarlo, sin embargo esta vez se notaba que lo dijo con cariño, se dirigía a la puerta para salir del cuarto; no sin antes despedirse con un beso tierno en los labios del albino.

One-shots Identity V [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora