Prólogo

3.6K 206 24
                                    

Aún recuerdo como vi morir a mi Madre, recuerdo como la iglesia decía que era un estorbo, debían matarme... pero decidieron dejarme vivir, después de todo solo tenia once años, pero para poder vivir tenía que cambiarme el nombre, o en este caso el apellido ya que hay mucha gente llamada igual que yo y los creyentes no tenían ideas para nombres.
me llamaron _____ ackerman ya que según ellos tenía un parecido a los ackerman por mi físico, quién sabe, quizás mi madre era una ackerman y yo no lo sabía.
Pero realmente había algo que delataba que no era ackerman y era mi personalidad, soy una persona tímida y amable, incapaz de establecer una conversación sin tartamudear o asustarme, falta mencionar que jamás sentí una fuerza inexplicable como mikasa o el capitán levi.
físicamente soy baja, delgada y con el cabello negro y corto, piel pálida, tengo pecas, mis ojos son color verde y no mido tanto, como 1.45 o un poco más.
No tengo hermanos, o eso creo, no puedo recordar bien mi pasado... todo está tan nublado y borroso.
ojalá pudiera recordar algo más que la muerte de mi madre...
_______________________
MUY CORTO AAAA
NO SABÍA QUE PONER:(
si tengo faltas de ortografía por favor háganmelo saber, o si tienen alguna idea para los capítulos también pueden mencionarlas<3

Hαѕтα el ιɴғιɴιтo y мάѕ αllά [𝒀𝒎𝒊𝒓 𝑿 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora