Narrador omnisciente
¡Forzados a escoger!
¡Una pistola....!
¡___!-bastardo...- susurro Ray
-Bien entonces, entreguen el lápiz y vayanse...o todos ustedes morirán aquí-
Dijo aquel tipo mientras sonreía de lado, por el lado de ___ está estaba luchando por respirar.¡Un hombre impulsado por la locura!
-vamos.. entreguen lo ya, estoy cansado de sus caras-
Cada vez apretaba más el gatillo.Gilda veía preocupada a Ray, estaba nervioso y enojado por lo que el hombre los hacia escoger.
"¡Estamos en medio de un desierto!...de ninguna forma podemos tan sólo irnos.. ¿Que tan frío se puede poner?,¿Que hay de nuestros perseguidores?,¿___ podrá luchar contra ellos? ¿Y adónde deberíamos ir?"
Ray veía a ___ y el lápiz, emma veía aterrada la escena ¿perdería a una de sus amigas?
-abandonar este lugar significaría...rendirnos en nuestra única pista hacia Minerva-
Susurro Ray para ver a aquel hombre que lo miraba indiferente."¡Aún más si perdemos nuestro lápiz! ¡No podemos permitirlo! ¡Eso No!....eso no..."
-¿y bien?- dijo sin más viendo a Ray quien tenía la pluma
"pero....¡¡___!!"
Se hizo un leve silencio y ___ sonríe de lado para proporcionarle un golpe a "yuugo" en sus partes bajas
-¿qu- dijo Ray viendo la escena con dolor, claro todos los hombres presentes veían la escena con dolor.
-ouch...- dijo don
-eso te pasa por hijo de!!! No digo groserías por los niños!- dijo enojada ___ quien tosia por aire, se escuchaban los quejidos de dolor por departe de "yuugo"
-¡___!- grito Ray agarrando de la mano a la chica y alejándola de aquel tipo.
-¡rapido todos salgan de aquí!- grito emma para ver cómo los pequeños salían y solo quedaban los más grandes, estos ya iban a salir pero no lo hicieron al ver a ___ que no iba a salir.
-agh! Mi cuello duele pensé que iba ...a..ahorcarme-
Dijo ___ quien se tocaba levemente el cuello, y se soltaba de la mano de Ray-¡Idiota! ¡¿que estás haciendo?!- grito Ray a la pelí café al ver que se hacerca a levemente a "yuugo".
-¡es cierto! ¡¿Que tal si el hubiera jalado el gatillo!?- dijo Gilda preocupada viendo a ___.
-pero no lo hizo!- grito emma quien estaba al lado de Gilda.
Los presentes estaban viendo fijamente a ___
-el estaba mintiendo...el no quiere matar a nadie, tan solo echarnos ...¿estoy en lo cierto?- dijo emma viendo a ___
-el no quiere lidiar con 16 cuerpos emma- ___ al decir eso se escucha como alguien dispara, la bala pasa al lado de la mejilla de la peli café.
-¡____!- gritaron los mayores al ver que una bala paso al lado de la mejilla de esta
-acaso estoy mintiendo niña?- dijo aquel tipo Quien poco a poco se levantaba.
-bien, bien acabas de fallar otravez señor- dijo la pelí café riendo leve ganándose una mirada de desprecio por departe de "yuugo"
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙 𝑇𝑒𝑎𝑟𝑠 (The Promised Neverland) >Ray X Tu<
AventuraAlguna vez quisiste estar en The Promised Neverland y conocer a tus personajes favoritos? (Para los que no puedan leer el título es crystal tears) (Quede claro que esto es un Ray x tu, probablemente haga uno de Norman x tu uwu) Bienvenido seas a est...