Estaba caminando por el infierno sinceramente nada interesante a mi parecer, uno que otro caníbal y estudios de cine. Tantas cosas en el infierno y no había algo..me carcomía el aburrimiento hasta que alguien me dirigió la palabra.
-Vox: ¿No se cansa la presa de ir a buscar a su cazador? Dijo sonriendo
-Alastor: ¡Oh querido amigo mío! Digo yo, ¿No se cansa el televisor andante de estar molestando a toda hora?
Vox se había quedado mirándolo en un silencio y un poco de distorsión al escuchar lo que dijo Alastor.
-Alastor: ¿Y bien?
Alastor cada vez sonreía más ante la mirada de Vox.
-Vox: El cazador te dejara escapar a un lugar inmundo. Vox chasqueo los dedos y Alastor fue envuelto por corrientes de electricidad, Alastor chasqueo los dedos también y salieron tentáculos rápidamente apretó a Vox sin embargo Vox lo empezó a llevar a una pantalla, Alastor empezó a entrar en la pantalla aún así logró deshacerse de Vox pero ya era muy tarde había caído al portal..
De pronto Alastor apareció en la misma calle nada se veía diferente a su parecer pero noto algo extraño todos le silvaban en la calle ¿Qué acaso no sabían quien era? seguía caminando y de pronto le dio hambre así que fue a un restaurante y el se sentó inmediatamente en una mesa pero pasó algo que nunca espero.
-Hey hey hey prostituta de segunda levanta ese culo que tienes ahora y págame si quieres estar sentado aquí por cierto..cualquier pago se acepta de ti..Hunter of hearts...
-Alastor: ¿Disculpa? Chasqueo los dedos y no pasó nada estaba en shock no sabía que mierda le había hecho Vox
- ¿Qué ahora te crees el gran encantador demonio de la radio? ¿Sabes qué? Si tú no levantas ese culo lo hare yo jodida dulzura de mierda. El cocinero empezó a agarrar a Alastor de la cintura y a darle nalgadas, Alastor quiso escapar pero en ese momento alguien apareció y dijo:
¿Escuche que hablaban de mi queridos amigos míos?
Alastor al ver a "El gran encantador demonio de la radio" quedo impactado ¿Ese era Angel Dust? Aunque no podía negar que tenía mejor vestimenta y no era nada provocativa.
-S-señor de la r-radio
-Anthony: Suéltalo.
De inmediato el jefe de ese lugar lo soltó sin dudarlo, Anthony agarro a Alastor y solo le preguntó:
¿En que problemas te metes amigo mío?
Alastor se soltó de inmediato y se atrevió a quitarle el chaleco a Anthony
-Alastor: Disculpame mi amigo, si me disculpas tengo que irme de inmediato.
-Anthony: Estas raro hoy, pero eso no es lo importante aquí ¿Me podrías devolver mi abrigo?
Alastor evitando la pregunta dijo: ¿En donde estamos?
-Anthony: ¡Mi querido amigo tomaste demasiado o te drogaste más de lo debido!
Alastor fingió que si y solo asintió sin embargo empezó a fingir que era como Angel Dust para obtener información eso lo hacia todo más fácil.
Al llegar al hotel..
Vaggie empezó a sollozar por lo preocupado que estaba de Alastor y Charlie solo decía:
Cariño si volverá..él hijo de perra volverá debe estar en sus vulgaridades como siempre solo tranquilízate..
ESTÁS LEYENDO
No eleves tu ego, no es bueno hacerlo.
FanfictionAlastor al pelear con un enemigo, cayó por un portal del multiverso y al ver al hotel hazbin y entrar como siempre era su rutina pensando que estaría en el mismo hotel su sorpresa fue grande al verlos a todos. Los personajes no son míos son de Vivzi...