VI

3.1K 306 42
                                    

Marco llamó por el camino a Shirohige para poder conseguir el permiso de ir a Wano Kuni, el cual fue concedido al escuchar el nombre de Kozuki Oden.

El viaje fue largo para todos, sobre todo para el prisionero, que no paraba de quejarse hasta ser amenazado por los tres hermanos con ser comida.

Era de noche y los únicos despiertos eran los hermanos, quienes vigilaban que no los atacaran.

--Se me ha ocurrido algo --rompió el silencio Sabo, llamando la atención de los otros dos.

--¿El qué? --cuestionó el hermano mayor.

--Podemos elegir un apellido --mencionó, haciendo que los otros dos inclinaran la cabeza.

--¿A qué te refieres? --preguntó esta vez el menor.

--Somos hermanos, nuestro lazo es más fuerte que los de sangre, podemos elegir uno de vuestros apellidos para hacerlo más oficial --explicó hacia los otros dos.

--¿Por qué los nuestros? --se extrañó Luffy.

--¿En serio quieres el apellido de un noble? --dijo como si fuera obvio.

--Es verdad --entró en razón. --¡Yo voto por el de Ace! --acabó diciendo.

--Yo también --se unió el único rubio.

--¿Por qué el mío? --interrogó el pecoso.

--Porque eres el mayor --respondieron a la vez ambos menores, mirándose y riendo por eso.

--Dos contra uno --canturreó Sabo.

--Vale, entonces será el mío --acabó rindiéndose no muy seguro.

--¡Genial! A partir de ahora somos Portgas D. --celebró el de la cicatriz de dos puntos mirando a su hermano rubio.

--Exacto --se unió a la celebración el segundo mayor.

Ace suspiró no muy seguro, pero igual sonrió al ver la felicidad de sus hermanos.

(...)

Atracaron en una zona que les dijo Law.

--Bien, mientras Ace, Sabo y Luffy se encargan de Doflamingo nosotros liberaremos a las personas que estén convertidas en juguetes junto a las del coliseo --habló Marco hacia todos. --Sanji, te quedas en el barco junto a Momonosuke y Usopp --miró al otro rubio, quien solo asintió de mala gana.

Así todos bajaron y se separaron cada uno por su camino.

Los hermanos iban por el centro de las calles, yendo directamente hacia donde el castillo se encontraba, ignorando todo a su alrededor.

Con el resto, Trafalgar y Franky se encargarían de la fábrica de smiles mientras el resto iba al coliseo, donde Zoro consiguió infiltrarse como luchador, Marco y Kin'emon estarían en las gradas a la espera de una oportunidad.

Ace, Sabo y Luffy llegaron a la meseta del rey, subiendo con ayuda del viento de Ace, ya que lo último que querían era que vieran la forma dragón de Sabo, era muy pronto. Una vez en la meseta unos guardias los vieron, pero no fueron rivales, pudiendo entrar sin problema y comenzando a subir escaleras tras escaleras, derrotando o matando al que se interpusiera en su camino, entre los que estaban algunos ejecutivos como un tipo explosión y una mujer de pelo bicolor. Llegaron hasta la sala del trono, donde Doflamingo estaba con otras dos personas sentado en un trono.

--Ni siquiera os ocultáis --rio el supuesto rey.

--¿Por qué deberíamos? --habló el mayor de los tres.

--No lo sé, vosotros decidme --se giró al fin a verlos.

El que tenía un sombrero raro de oro tocó el suelo y comenzó a alterar la piedra, pero este temblor tan pronto empezó, terminó.

Avanzando con nuestra familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora