¿Querían otro capitulo del embarazo? Pues aquí lo tienen 😄😄
Habían pasado cuatro meses desde que Temo supo que estaba esperando un bebé, Ari en todo momento consentía y mimaba a su esposo.
Un día Temo se encontraba sentado en su cama acariciando su pancita, estaba muy pensativo. Ari entró al cuarto con un bote de helado que a su esposo se le había antojado, al verlo de esa manera se sentó junto a él.
-¿Qué pasa Tahi?- preguntó abrazándolo-. ¿En qué piensas?
-Ari... ¿Crees que seré un buen papá?- dijo Temo con la mirada triste.Ari sabía que esos cambios de humor eran por las hormonas, pero aquella pregunta no se la esperaba, conocía a su pareja desde que eran amigos y sabía que era muy cariñoso con los niños.
-Ay mi amor, yo sé que serás un padre maravilloso- dijo Ari besando su frente y regalándole una sonrisa-. Tú les tienes un cariño especial a los niños y sé que con nuestro hijo o hija lo serás aun más.
-¿De verdad lo crees?- dijo Temo sonriendo un poco.
-No solo lo creo, estoy 100% seguro. Desde que te conozco lograba ver que tú eras el refugio de tus hermanitos cuando estaban tristes o te pedían algún consejo, la manera en que veías a Arqui o a los trillizos cuando los cuidábamos me hacían descubrir que tenías una gran ilusión por convertirte en papá. Ahora estamos aquí los dos esperando la llegada de nuestro bebé.
-Gracias Ari, yo sé que también serás el mejor papá del mundo.Se dieron un beso y Ari dejó un beso más en la pancita de Temo, no dejaba de hacerlo desde que su esposo le dio la noticia.
-Te amamos mi amor, eres el regalo más bonito que la vida nos pudo dar- le habló Ari a la pancita de Temo donde se encontraba su hijo.
Después de ese hermoso momento ambos decidieron ver una película mientras Temo se comía su helado.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Guapuritas me quedó sin ideas y necesito que me sugieran algunas, recuerden que pueden ser de cuando son novios, esposos o papás, el objetivo es que sean románticas y cursis jeje.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único
FanfictionOne shots de Aristemo 🚫ADVERTENCIA🚫 CONTENIDO DEMASIADO CURSI