En el anterior capítulo:
Polonia: (...si mejor voy al baño hasta que todo se calme) –se levantó de su asiento y aprovechando de que ONU estaba distraído en otra cosa, salió de la sala de reuniones a dirigirse al lugar ya mencionado.
oh Polonia...
Si supieras con quien te encontrarías.
Actual capítulo:
Reich seguía en su camino hacia la salida, del tiempo en el que estuvo caminando apenas pudo bajar dos pisos (dos de seis) ¿razón? pues como él no conoce nada del edificio (nada que no sea su habitación) y al parecer del fascista reconocer los pasillos se le hacía difícil, sin que él se diese cuenta pasaba una y otra vez el mismo pasillo hasta cansarse...bueno...bajar dos pisos es mejor a que siga con lo mismo, volviendo con Reich, pudo oír a lo lejos de un pasillo unos murmullos por lo que se acercó más para escuchar mejor, mientras más se acercaba podía distinguir varias voces, entre ellas la de ONU, provenían de una sala con dos puertas como entrada. Éste por curiosidad quiso entrar por la sala hasta que razonó, ¿Quiénes estaban detrás de la puerta? y ¿Qué pasaría si entraba y lo veían? ¿Lo matarían o solo lo torturarían hasta morir?, al hacerse esas preguntas paro la acción que iba hacer, limitándose a solo escuchar lo que dicen y ver por el pequeño (pero muy pequeño) espacio que había entre esas dos puertas...
Entre ese espacio pudo divisar la pelea de USA con Irán, a ONU y a FBI haciendo un intento de separarlos y de fondo a otros countries hablando sobre la pelea u otro tema (o como lo diría México, aprovechar el bug para chismes).
El alemán no entendía nada de lo que estaba sucediendo hasta que escuchó a alguien gritar "¡¡Solo un estúpido causaría una Tercera guerra mundial!!", «“¡¿Tercera Guerra?! ¡¿Que diablos estaba pasando?! ¡¿Se referían a su hijo como el estúpido?!”» esas y otras más preguntas desesperadas se formaron en su cabeza.
Iba a seguir con más preguntas si no fuera porque se escuchó una audible orden de la ONU, "¡¡¡AHORA SI USTEDES DOS ME COLMARON LA PACIENCIA!!!" eso y otras cosas más, con ese tono que desearías nunca escucharlo de tus gfes, debía admitir que ONU si daba miedo cuando perdía los estribos (y digamos que no es conciente de lo que hace cuando está en esas situaciones), miró nuevamente en ese espacio tratando de ignorar el escenario de la ONU y los dos countries, topando su mirada a la persona que más quería ver, abrazarlo y estar a su lado en ese momento; su pequeña adoración a quien lo apartaron de él hace 75 años, su pequeño hijo tricolor que ahora ya era un hombre, su hijo Alemania. Reich sin darse cuenta una minúscula lágrima se deslizaba por su mejilla, tanto era la nostalgia que quería abrir esas puertas, ir hacia su hijo y abrazarlo con todas sus fuerzas, rogándole perdón por no haber sido un buen padre para él...todo eso es lo que haría...si no fuera porque también están ahí Francia y UK y porque si todo mundo se enterara que sigue vivo lo primero que harán será matarlo y así darle una muerte definitiva.
Reich se dedicaba a ver a su preciado hijo, notando que éste estaba mirando a otro punto y en su rostro se formó una pequeña sonrisa, el prota miró a ese punto específico encontrándose con....¡¿POLONIA?! ¡¿Que hace su hijo mirando a Polonia?!....se alejó de aquel espacio para procesar un poco la situación, volviendo a acercarse nuevamente, vió como Polonia se levantaba de su sitio y se dirigía...¡A las puertas!...«“¡Oh mierda!”» se dijo a si mismo a si mismo para luego alejarse rápidamente de la sala de reuniones (sala de juntas, como lo llamen), mientras se iba alejando, se hacía presente una presión en el alemán, el hecho de pensar que llegó a este punto por sus estupideces lo hacían sentir mal y sus recuerdos, en su mayoría malos recuerdos, no ayudaban en nada. Un nudo en su garganta hacía presencia y sus ojos se volvían acuosos, amenazando con soltar lágrimas hasta más no poder, no era el momento adecuado para derrumbarse ahora mismo, mientras trataba de calmarse a la fuerza inconcientemente se adentró a un "cuarto" caminando hacia el fondo para dejarse caer en una esquina apoyando sus brazos en sus rodillas y ocultando su rostro. Hizo un intento de poder calmarse, siendo dicha acción en vano y terminando por desahogarse en ese mismo sitio...
Después de que hayan pasado 5 minutos el prota por fin recobró la calma, secando sus ojos húmedos por las lágrimas que se habían deslizado, levantándose del suelo y acercándose hacia la puerta del "cuarto", tenía intenciones de salir de ahí hasta que escuchó pasos acercarse, ¿En serio? ¿No podía estar tranquilo ahora?...No podía salir sin ser visto, quedándose con la única opción de esconderse ahí mismo, y si lo descubría, vería una forma de defenderse y escapar de ahí observó alrededor del "cuarto" siendo el primer objeto a su vista un escobillón (ese utensilio de limpieza parecido a la escoba) tomó aquel objeto y se escondió nuevamente al fondo, detrás de lo que sería un cubículo de baño... así como lo lees... un jodido cubículo de baño, al parecer ese cuarto era nada más y nada menos que los baños públicos...pero que más da, no puede salir hasta que la "persona" que esté en el pasillo se aleje para por fin salir de ahí...mas digamos que en ese momento la suerte no estaba a su favor, la "persona" ha entrado a los baños públicos, Reich trató de ver discretamente de quién se trataba.
«“Genial, tenía que ser Polonia”»
______________________
No tengo ninguna escusa para esto.
En cierto modo si tuve tiempo para actualizar pero me la pasaba haciendo cualquier wea que se me ocurriera, en pocas palabras...no quería actualizar en esos momentos...¿M3per D0nas?
Ya qué...me tuve que autoobligar a actualizar el libro este mismo día así que...damas y damos...les presento mi trabajo hecho mierda en todo su esplendor...
Sin nada más que decir... Tchüss ÓwÓ
Ëlly's_Katze-
ESTÁS LEYENDO
~•VERÄCHTLICH•~ [Countryhumans - Obra #01]
Fiksi Penggemar¿Se acuerdan de la antigua descripción de la obra? Pues olvidenla, porque iré pensando en ponerle otra ya que la anterior me dio pena ajena al igual que la introducción. •~|•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•|~• - Urss x Third reich - ships...