Parte 21

177 12 3
                                    

En el patio de aquella pequeña casa se podía ver a un pequeño pelirrojo corriendo con un browni en su mano, estaba siendo perseguido por un pequeño perrito quien quería un pequeño mordisco de ese delicioso manjar, como le decia el pequeño. Los dos se detuvieron al oir la puerta de la casa abrirse, para correr mas velosmente asi a ella. Entro un hombre alto y pelirrojo, que dejo su saco en el perchero para ser tumbado por el pequeño y el perrito.

Ya, ya dejenlo respirar por un momento jaja-dijo una mujer pelirroja que salio de la cocina con una alegre sonrisa por ver a su esposo llegar. 

Jajajaja bueno y que han echo estos dos pequeños monstruicos-dijo levantandose y revolcando el pelo de estos dos. 

Me ayudaron a hacer los brownis uno revolviendo y el otro recogiendo lo que se caia al piso-dijo con una sonrisa y sirviendo la comida a su esposo.

Wow ya estas aprendiendo pequeñin-dijo para levantarlo por el cielo mientras el perrito los seguía en el piso.

Si papá, y quedaron dliciosos-dijo para hacer un jesto de sabroso-y muy pronto me volvere en el captian de un muy grande barco en busqueda de tesoros, ayudando a todo el que necesite, y tratando a toda mi tripulación como mi familia-se puso su gorrito de capitan y se monto al sofá-y tendre a mi fiel amigo siempre a mi lado-dijo para ser respondido con un pequeño ladrido del perrito. 

Muy bien capitan, ahora ayudeme a servir otra ronda de browni-dijo para sacar los platos.

Si mi capitana-iba a ir a la cocina pero ollo que tocaban la puerta asi que fue a abrir la puerta-Hola ¿Quien es usted?-dijo el pequeño viendo a un gran hombre con una mirada de poco amigos frente a su puerta, tenía miedo pero no quería demostrarcelo. 

¿Quíen era Fo-su padre se quedo quieto viendo a aquel hombre que estaba en su puerta-ve con tu mamá a la cocina Fox-el sin poner pero siguio la orden de su padre quien se veia muy serio. 

¿Quíen es ese señor mami?-dijo el pequeño viendo a su madre que estaba un poco asustada. 

Es un viejo amigo de tu padre, nada de que preocuparse cariño-dijo con una sonrisa un poco falsa. Después de un tiempo Fox y su madre estaban jugando en el patio hasta que escucharon un ruido dentro de la casa.

Quedate aquí Fox-dijo su madre para entrar un poco asustada a la casa. 

Fox se había quedado quieto y un poco asustado afuera de la casa hasta que escucho un grito muy fuerte de su madre, decidio asumarce un poco por la ventana del patio vio algo que le partio el corazon en dos. Estaban sus padres muy heridos dentro de la casa, se veia que estaban muy debiles y que no se podían parar. Estaba el hombre al que le abrio la puerta con muchos mas hombres rodeando a sus padres, quería entrar pero sabía que si lo hacia iba a hacer en bano. 

¿Por qué haces esto? Te he sido muy fiel y nunca te he traicionado-dijo levantando un poco la cara. 

Lo se amigo, pero sabes muchas cosas que podrian mandarme a la carcel permanentemente, y no me puedo arriesgar tanto-dijo el hombre agachandose con un arma-pero tranquilo no soy tan malo, no voy a matar a tu hijo en frente de ti. 

Nooo, hasme lo que quieras pero dejalo a el afuera-dijo para rogarle y ver a su esposa en forma de perdon. 

Lo bueno esque cumplieron hasta que la muerte los separe, dio dos tiros a la pareja. 

NOOOOO-grito para cerrarce la boca y correr lejos de la casa, pero no sirvio para nada ya que lo atraparon unos hombres y lo llevaron al patio. 

Bueno gefe yo quiero matar al pequeño-dijo un tipo sacando de arma.

Baja ya mismo el arma si no quieres que el que salga muerto sea otro-dijo de forma fria asustando al que escondio el arma-Seguro debio doler lo que viste ahorita, pero así es la vida niño, tu papá era un buen amigo, pero no puedes confiar en nadie asi que te ofresco algo, ven conmigo y estaras a salvo, así que dices.

Mis papas me enseñaron a ayudar al mundo, aunque sea muy cruel, voy a cumplirlo y voy a detener a todos los hombres como usted que solo piensan en si mismos y no les importa los demas-dijo amenazante sorprendiendo a todos los presentes ya creyendolo muerto.

Muy bien, corre, seras un gran enemigo pero te lo dejo claro pequeño no te la voy a dejar facil-después de decir eso Fox corrio y prometio que se vengaria de aquel hombre. 

Es igual que su padre.. 

AHH-Fox había despertado de aquel recuerdo que lo venia persiguiendo hace semanas- mi promesa seguira siempre en pie hasta que tenga su sangre en mis manos-dijo para golpear la mesa haciendolo darse cuenta de todas las atrocidades que le quería hacer a ese hombre- les falle..

_______________________________

Holaa uwu 

Espero que les halla gustado este capitulo, me demore porque no sabía como acomdarlo ;-;
El otro capitulo si puede ser mas rapido :v 

Bueno bye uwu (se va volando) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor tras las rejas (foxangle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora