XXI

705 51 28
                                    

Narrador omnisciente

Ya todos habían terminado de comer, los más pequeños se habían ido a jugar por ahí, mientras los mayores estaban reunidos en la mesa hablando.

-Entonces...- dijo Don viendo a Ray el cual estaba sentado al lado de la pelí café.

-hemos asegurado un buen lugar por ahora-
Dijo Ray poniendo una mirada sería mientras veía a los presentes.

-hora de averiguar qué hacer a continuación, que haremos con el rescate y el escape- dijo ___ sin más para ver a emma.

-___ se refiere a como sacaremos a el grupo de phill de ese lugar...y luego, como cruzamos hacia el mundo humano-
Ray al terminar de decir eso se formó un silencio por parte de los presentes.

-debemos pensar en algo...- dijo emma tratando de pensar en algo.

-no tengo ni la menor idea- dijo la pelí café mientras jugaba con la pluma.

-esperabamos que recibieramos alguna guía de minerva...- dijo Gilda para así suspirar.

-¿Entonces? ¿que encontraron?- pregunto Nat viendo como ___ le pasaba uno de los tantos  libros que había en la mesa a Ray.

-¿Que tipo de información tenían en ese cuarto de archivos?- dijo Anna viendo fijamente a Ray.

-bueno, bastante-  dijo Ray suspirando
-apenas hemos escarbado la superficie de todo lo que hay ahi hasta ahora, pero...- hizo una pausa Ray para ver a ___, la cual sonríe

-encontramos, por ejemplo, la clasificación y ubicación general de las plantaciones, que tipo de granjas hay y dónde....y también, cuáles son sus marcas de identificación-
Dijo ___ para así señalarse el cuello.

-identifi....¡Oh!- dijo Nat tocándose el cuello dónde estaba aquel número.

-Si, ayer este tipo la mostro a todos nosotros de repente ¿cierto?- dijo Ray recordándose de aquel código que tenía en el vientre.
-Grace Field usa digitos en el cuello, Glory bell una cadena de caracteres en el vientre, el tipo de escritura, el orden de los caracteres..... la ubicación de la marca, los detalles varían de plantación a plantación-
Dijo el peli negro para ver cómo Nat se ponía nervioso.

-significando que uno puede identificar las de un solo vistazo- dijo Nat tocándose el cuello.

-incidentalmente, parece que sólo las 4 plantaciones premium se molestan con identificadores únicos para cada espécimen- dijo ___ viendo a Ray el cual miraba el libro que está le pasó.

-las granjas industriales simplemente utilizan marcas cada granja tiene cierto símbolo, y ellos tan solo lo marcan en una ubicación determinada- dijo Ray mostrando a los presentes las página del libro de la cual hablaba.

-entonces si alguien sabe acerca de esas marcas quiere decir....que solo viéndolas en ganado humano como nosotros, ellos también sabrán de qué granja somos...- dijo Gilda viendo a ___ esperando respuesta de esta.

-asi es Gilda..- dijo ___ viendo fijamente a gilda.

-por lo menos, los demonios inteligentes saben de ella de seguro- dijo emma quien estaba sentada al lado de Gilda.

-tambien encontramos cosas acerca de la promesa del mundo humano...y la ubicación de asentamientos de demonios en este mundo, aunque parte de eso aún no está muy claro-
Dijo Ray agarrando varios libros y mostrandolos a los presentes

-hay una enciclopedia de plantas del mundo demonio con dibujos....también hay cosas normales, como novelas, libros infantiles y...- emma hizo una pausa mientras dejaba la enciclopedia en sus piernas.
-encontramos información del mundo demonio, pero...-
Emma suspiro para escuchar un "¿pero?" Por departe de los presentes.

𝐶𝑟𝑦𝑠𝑡𝑎𝑙 𝑇𝑒𝑎𝑟𝑠 (The Promised Neverland) >Ray X Tu<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora