Taehyung no estaba satisfecho con lo que había hecho y por supuesto no le había mencionado ni una sola palabra a su primo en toda el día. Le dijo que finalmente no había podido completar su plan de la araña porque Jungkook lo había descubierto (y en parte era cierto) pero no podía decirle toda la verdad, sabía que Jungkook se lo comería vivo como la bruja de Hansel y Gretel, y no quería ese destino para si mismo.
Si Taehyung abría la boca y decía que el perfecto Jeon Jungkook estaba marcado para toda la vida, ¡su propia vida se acabaría! Taehyung no quería ni imaginar lo que el otro le haría si se lo decía a alguien.
— ¿Te sucede algo, hijo? — la voz del padre de Taehyung llamó la atención del chico que se había quedando mirando por la ventana sin tocar ni un solo bocado de su comida.
—No... solo estaba pensando en el campamento. — mintió rápidamente. — Estoy seguro de que será muy aburrido.
— Cuando yo tenía tu edad la escuela no nos brindaba esa clase de excursiones — dijo la señora Kim con una sonrisa en la cara para alentar a su hijo — sería bueno que lo disfrutaras un poco más.
—Claro, si dormir en una cabaña resulta comodo para tí — se quejó él y Jimin le dio un codazo por debajo de la mesa. — De todas maneras, esta actividad suma algo de puntos a nuestras asignaturas.
— ¡Entonces será mejor que te esfuerces! — dijo su padre y siguió comiendo como si nada.
Taehyung siguió pensando toda la noche en Jungkook. No podía quitarse su cuerpo de la cabeza ¿Cuánto dolor habría sufrido? ¿por qué aparentaba alguien que no era?
Y esas cosas no eran lo único en lo que Taehyung no podía dejar de pensar, no eran lo único que lo mantenía despierto, sino otra cuestión un poco más importante.
¿Por qué Jungkook le había dicho que era gay, cuando claramente nunca había dado índicos de serlo? Siempre estaba con chicas y las llamaba por todo tipo de apodos que ellas se derretían en su lugar, todas se peleaban por estar al lado del lindo chico de tercero, Jeon Jungkook. ¡Todas, no faltaba ni una en la lista para ser pareja del galán del año!
Quizás le había mentido pero tampoco podía darle crédito a algo como eso... si le había mentido ¿por qué se la había acercado aquella vez para lamerle los labios...?
¡Claramente con intención de burlarse!
Taehyung se sentó en la cama sin dejar de pensar y se revolvió los cabellos de un lado a otro. No sabía qué rayos pensar al respecto. Mientras tanto intentaba maquinar otros planeas para molestar a Jungkook, pero no se le ocurría nada.
¡Nada, tenía la cabeza vacía! La única imagen que ocupaba su cerebro era la de Jungkook desnudo, lleno de dolor y marcas que lo representaban... marcas que lo arruinaban y lo convertían en alguien indescifrable.
El Kookie de la suerte les pide que comenten más en la novela para entrar en los ranking's y hacer feliz a la autora (? 💜✨✌
ESTÁS LEYENDO
Hate to love you *TK* ✔
RomanceEs la época de los 90's y Taehyung tiene una enemistad de muerte con Jeon Jungkook, ese chico lo pone loco del remate, y no solo eso, sino que Jungkook se junta con sus antiguos mejores amigos, quienes lo dejaron de lado por ser gay (¡un maldito ma...