Capitulo 49: Auriculares

1.4K 117 1
                                    

-¡Matt!- chille yo desde mi habitacion.
"Alguien" me habia cogido mis auriculares favoritos. Y ese alguien habia sido Matt.
Desde que hable con Nash decidi alejarme de Matt. No podia hacerle esto a Madison asi que empece a ignorar a Matt y Matt se enfado y ahora nos llevabamos como perro y gato.
-¡¡¡Matthew Lee Espinosa!!!- chille mientras bajaba las escaleras
-¿Que pasa?- dijo el todo tranquilo
-¿Que donde me has dejado los auriculares?
-Yo no te los he cogido...
-Eres un mentiroso- le conteste- devuelvemelos ¡Ya!
-Que yo no los tengo
-Los necesito Matt- le dije- devuelvemelos
-Que no los tengo loca histerica
-¿Loca histerica?- le pregunte-¿Pero tu quien te crees que eres?
-Matt- dijo Nash desde la puerta de la cocina- Madison esta aqui.
-Vale ya salgo- Matt empezo a caminar hacia la puerta pero entonces le puse un brazo contra la pared para evitar que saliera
-Mas te vale devolvermelos antes de mañana.
-Si los quieres, vas y los buscas, bonita.
Matt me aparto el brazo y salio por la puerta para irse con Madison. Entonces sali yo de la cocina y al pasar por su lado le dije.
-Que te den Espinosa
Matt no contesto ni siquiera me miro. Yo empece a subir las escaleras, cuando estaba por la mitad me gire y vi a Matt con Madison estaba mirandome a mi. Nos quedamos asi unos segundos, entonces vi que Madison se giraba para ver que estaba mirando Matt, yo me gire y segui subiendo las escaleras.
Entre en mi habitacion y me acoste en la cama. Me quede alli durante horas no podia dormir, era imposible. Serian las 12 de la noche cuando vi una sombra detras de la puerta. Me levante y fui a abrir la puerta. No habia nadie, me asome al pasillo pero tampoco habia nadie. Entonces baje la mirada y habia una caja en el suelo. La cogi y la abri.
Eran los auriculares.
------------------------------
Nuevo capitulo!!!
Siento haber tardado tanto en escribir pero esque estaba enferma y no he podido. 😔
Bueno que espero que os guste y comentaad🙏
Besoooos 😘😘😘

Un juego de dos (Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora