Hola soy Sugawara tn acabo de cumplir 16 años el 19 de febrero y estoy en la academia Fukurōrani una de las mejores prefecturas en Tokio, tengo un hermano mayor cuyo nombre es Sugawara Kōshi con 17 casi 18 años, el estudia en la escuela preparatoria del Karasuno en la prefectura de Miyagi, ¿porque estudiamos en diferentes escuelas? Nuestros padres están divorciados así que yo me fui con nuestro padre a Tokio y Kōshi se quedó con mamá. Estoy en el equipo de baloncesto en Fukurōdani es realimente increíble aunque no soy tan alta que digamos, físicamente soy de cabello largo color gris, tengo un lunar abajo de mi ojo derecho, mido 1.67 mi color de piel es algo blanca y tengo unos ojos grandes color gris perla.
Mis mejores amigos son Akaashi Keiji y Bokuto Kōtarō, mi mejor amiga es Bokuto Harumi quien es la hermana menor de Kōtarō, nos conocemos desde antes de entrar a la secundaria y somos realmente inseparables los cuatro, los tres están en el club de voleibol, Kōtarō es El Capitan, Keiji el su capitán y Harumi es manager del equipo, si soy la única que no está con ellos y siempre que tienen partidos ya sean de practica u oficiales siempre me dejan sola en fin, ¿mi sueño? Irme a los Estados Unidos y convertirme en una jugadora profesional de la WNBA. ¿Amor? Ne no tengo tiempo para esas cosa, tal vez en un tiempo Kōtarō me gusto, pero ahora lo quiero como a un hermano y pues desde el nunca me volvió a interesar nadie mas.Ahora estoy yendo a Miyagi, el bobo de mi hermano mayor está cumpliendo años así que iré a visitarlo por sorpresa. Me pasaré por su club y boom sorpresa a my older brother.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗮 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗴𝗮𝘄𝗮𝗿𝗮 - 𝗧𝗼𝗯𝗶𝗼 𝘆 𝘁𝘂
Fanfiction(𝘁𝗻) 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗺𝗲𝗻𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗦𝘂𝗴𝗮𝘄𝗮𝗿𝗮 quien es conocida por mucha gente en Tokio por lo muy buena que es jugando baloncesto, cero interesada en el amor, hasta que va de sorpresa a visitar a su hermano, ahí es do...