PIC 1

16 1 0
                                    

Hola soy jungkook tengo 20 años estoy en la universidad vivo en una casa con mi madre, su novio y la hija de mi padrastro normalmente suelo llevarme bien con las personas, Pero este no es el caso, pues ella suele ignorarme. No se como llegue hasta esto...

INICIO 13 de Diciembre🏴

Me levante por el sonido emitido por parte de mi telefono, lo apague y mire la hora. -Carajo ya es muy tarde.
Me levante y aliste como pude, al bajar las escaleras me di cuenta que el desayuno ya estaba servido.

Mama jk: ¿Que pasa cariño por que tanta prisa?

Jk:Voy tarde (digo mientras voy empacando mi desayuno para llevarlo y comer mas tarde, no crean que soy como las peliculas estadunidenses que dejan la comida botada en la mesa)

-Ok madre me voy (doy un beso en su mejilla para salir corriendo al garaje por el auto de mi hermano que por cierto esta en el extrangero)

Cuando llegue al salon el profesor no habia llegado aun pero pude observar que estaban los grupitos de siempre amontonados susurrando, parecian señoras chismosas.

Jake: Hola bro llegaste.

Jk: Oye que pasa? Por que todos actuan raro?

Jake: ¿No te enteraste? llego una chica nueva y dicen que esta fue la unica universidad donde la aceptaron. (Se acerca un poco mas y en susurro dice)
Pero hay muchos rumores sobre ella, dicen que se mete mucho en problemas, tambien dicen que la expulsaron de la universidad donde estaba por matar a un chico. Es muy rara. Y hay muchos rumores *hace una mueca*
(lo alejo con las manos suavemente)

Jk: De verdad lo crees? Sabes que la gente inventa muchas cosas.
(Terminada mi frase voltee a ver el puesto donde se encontraba la chica, pude detallar estaba postrada cubriendo el asiento con sus brasos, y posando su cabeza sobre la mesa, llevaba unos jeans anchos y una camisa de tiras, encima de esta una chaqueta, y su largo cabello cubriendo su rostro. Sali de mis pensamientos interrumpido por la voz del profesor quien ingresaba a aula)

Prof: Por favor todos a sus puestos, y comenzamos con la pagina 12.

**************************************
Despues del tiempo establecido en la clase, por fin nos dieron un receso, sin embargo mientras tomabamos la clase no pude dejar de pensar en esa chica es hermosa pero tiene una mirada vacia, como perdida en sus pensamientos.
En ese momento veo que ella se levanta a la salida del salon y se le cae un billete.

Jk: Disculpa se te cayo esto *recoge del piso y se levanta*

T/N: Gracias (dice fria).

Jk: Ab....... (es interrumpido)

Eunwoo: Disculpa muñeca, vas a almorzar me preguntaba si podia ir contigo.

Jk: *lo mira con desagrado y voltea los ojos* Ok adios
A decir verdad debi habermelo quedado* refiriendose al billete*
Vuelvo a voltear y veo que ella se va con Eunwoo ¤
¿Por que el casanoba del salon se encuentra tan interesado en ella?

Jake: Amigo ven los chicos nos esperan en la cafeteria (dice interrumpiendo mis pensamientos)

Vamos caminando y llegamos a la cafeteria donde tomabamos el almuerzo, y a lo lejos veo a mis amigos quienes nos hacian señas desde lejos.
Pero la silueta de la chica rara del salon y Eunwoo se hace presente justo al lado de la mesa donde estan mis amigos.

Jk: Hola chicos *digo poniendo la bandeja sobre la mesa*

Tae: Hola  ¿como va todo?

Suga: Que tal? *dice llevandose una cucharada de arroz a la boca*

Jake: Apesta, todo apesta odio venir....

Mientras escuchabamos las quejas de jake, mire de reojo a la mesa donde estaban los dos tortolitos, Eunwoo esta muy cerca de ella, mientras ella solo coloca uno de sus mechones atras de su oreja.

En ese momento paso algo que venia presintiendo......

T/N: uh *gime*

¤ CUANDO TE VI ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora