🍎 657 🍎

93 11 25
                                    

Mitsuki: No... No puedo creerlo Bandi ¿Porque tu?

Bandi: ...

Mitsuki: - da un golpe hacia una pantalla destruyendola - ¡Por eso no podía atraparte! ¡Tu conocías mi manera de trabajar!

Bandi: Me has dado muchos problemas, estaba yendo todo tan bien.... Porque... Porque tenías que meterte en esto... Sino lo hubieras hecho, nada de esto estaría pasando ¡Todo esto es por tu culpa!

Mitsuki: ¡¿Mia?! ¿Me culpas por querer cerrar una maldita pagina que solo entran los enfermos?

Bandi: Te sorprendería cuando de esta escuela entraban... Cuantos pedidos e tenido... Incluyendolos.

Todos: ¿Qué?

Bandi: ¿Donde creen que Octavinelle obtuvieron sus armas? Azul y yo hemos sido socios por mucho tiempo.

Rielle: Oh maldición.

Astrid: Sabía que tratar contigo era mala idea.

Bandi: Los ingredientes raros y las drogas de Pomefiore, los libros antiguos de Scarabia, las plantas exóticas de Heartslabyul, los modelos ilegales en Ignihyde, los rollos de hechizos antiguos de Diasomia... Todo vino de mi... Todos ustedes... Son tan culpables que yo.

Anastasia: ¿Drogas? - mira a los de Pomefiore.

Eros: ¡No es lo que piensan!

Diana: Las usamos en pociones en su estudio de composición y hacemos mejoras en los venenos.

Rook: Oui, Mon Roi Poision nos clavaria sus tacones de 13 cm en el cuello si usaramos eso.

Rielle: Quitando el hecho de que Kumari tiene razón que todos nosotros somos sus clientes.

Sebastián: Yo no, soy voy con Sam.

Idia: Andy, este lugar... ¿Como fue...?

Bandi: Lo hicieron ellos - señala a los alumnos - Desde mi primer año encontré una zona perfecta para iniciar... Me tomo un año tenerlo listo, pero convinar la magia con el trabajo físico siempre una maravilla, además...

Malleus: ¡Silencio! - gruño el líder de Diasomia y el sitio resonó por todo el lugar, una llama fue lanzada hacia Bandi pero el escudo se activo y lo eliminó. - ¡¿Donde esta mi prometida?!

Bandi: ... Jamas entendí porque se esfuerzan tanto por ella - la chica usando un bastón empezó a caminar hacia adentro de una puerta, perdiéndose de vista, pero su voz aún sonaba por los altavoces - Lo sabes ¿No? Esa niña apenas tenga una oportunidad se irá a su mundo de regreso, los dejara a todos de lado y no mirara atrás... ¿Porque vale la pena hacerlo por ella?

Malleus se vio tocado por el comentario, y porque no decirlo, dolido, Itami y Diana también parecían dolidas.

Malleus: ... Porque yo la amo mas que nada en este mundo... Aun si ella se va... No la vuelvo a ver... Supe que ella me amo sinceramente y que lo que viví con ella no lo cambiaría nunca...

Bandi: ... Amor eh...

Bandi: Pues bien... Veamos lo que tu amor puede con esto.

El sonido de una alarma y una puerta mucho más grande abriéndose resonó, todos se prepararon por un ataque pero se impactaron con lo que vieron.

Era un laboratorio mecánico inmenso con un invernadero. Frente a ellos estaba Narciso, con su cabello rojo ahora púrpura, sus ojos mieles ahora ámbar, con una mascarilla de gas, tenía los pies descalzos con unas raíces en sus pies y desprendía un gas.

Idia: - impactado y con lágrimas - Narci... Que te ha hecho...

Jason: Narciso... - murmuró el joven rey livido... Su amigo... Su querido amigo... Miró a Rielle y Gabrielle, notando que ellos no estaban mejor que él.

Incorrect Quotes y Escenarios de TW [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora