Narra Draco:
Se ve tan linda esta noche, su sonrisa hace que me pierda, la forma en que me mira, su pelo casi despeinado por el viento, todo en ella es perfecto y eso me hace dudar, ella estará enamorada de alguien como yo? podrá sentir lo mismo que yo? me verá de la misma manera? tampoco me sorprendería que no lo haga, ella es demasiado para alguien como yo.
____ es diferente al resto de chicas, tiene ese algo que nadie tiene, tiene metas, sueños, no está todo el tiempo pensando en su físico, no deja que nadie te diga que no puede, ella no es una chica ordinaria. Y eso es lo que me gusta de ella, se podría decir que desde el primer momento que la vi entrar por el pasillo del gran comedor sentí algo, cuando me desafío sabia que yo la quería a ella; esas noches en la torre de astronomía, sus palabras consolándome, cada broma y ni hablar del día de navidad. Cada momento que paso con ella es perfecto, me hace sentir diferente, ella me hace diferente, odiaría perderla.
El partido terminó y fuimos con ___ a donde estaba todo el mundo con sus carpas, había muchas familias y nosotros teníamos que esperar a mi padre que tuvo que ir a resolver un asunto.
-___: tierra a Draco, Draco Malfoy estás vivo? -dijo ___ mientras chasqueaba sus dedos en mi cara-
-Draco: que paso? que paso?
-___: ¿En qué piensas Malfoy?
-Draco: nada, nada, solo que... te extrañe.
-___: -ríe con esa hermosa sonrisa- yo también Draco.
-Draco: gracias por aceptar mi invitación y... -suspiro- te pido perdón por lo que paso con mi padre y los Weasley.
-___: no te preocupes enserio, no tienes porque disculparte por los errores de tu padre -agarra mi mano- no quiero que te disculpes porque no hiciste nada, tu no eres igual que él y de eso estoy segura.
-Draco: ¿te parece si mañana salimos a dar un paseo? antes de regresar a clases.
-___: me encantaría, Necesito contarte miles de cosas.
-Draco: estoy ansioso por escucharte, yo también tengo mucho que contarte.
-___: entonces un solo día no va alcanzar para hablar de nuestros problemas -rie-
-Draco: hey -le doy un pequeño golpe- tenemos los mismo problemas.
-___: si... claro.
-Draco: te quiero tanto mi lady. -le corrí su pelo de la cara-
-___: yo también te quiero Draco.
Cuando estoy con ella el mundo no importa, me cambió por completo, cada beso, abrazo, cada palabra hace que no vea nada de lo que está pasando alrededor.
-Draco: ___
-___: si?
-Draco: te gus... -levante la mirada y note tal vez el peor escenario posible-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Camino: El comienzo[PARTE 1]
FanfictionUna historia ambientada en el universo de J.K Rowling, sobre Draco Malfoy y tu.