Huyendo

256 17 6
                                    

Pov. Bella

Cuando entre en la cabaña me di cuenta que era un de las cabañas que tenimos Damon y yo, y por lo que notaba Damon había estado aquí.

Revisé cada parte de la casa para ver si había algo de ropa y dinero, estaba huyendo de todos los problemas que hay aquí. Damon se había marchado sin ningun arrepentimiento y la verdad me da igual si él no quiso luchar por nuestra relación es su problema yo quería estar con Damon pero al parecer él no.

Tomé una ducha me cambié de ropa, la que tenía ahora no tenía mi olor tan fuerte por lo que podía irme sin llamar tanto la atención de los demás. Tome algo de dinero de la caja fuerte y salí de ahí lo más rápido posible.

Cerca de la cabaña habían unos árboles altos por lo que me subí en uno lo más alto que pude para tratar de no dejar mi rastro en ese lugar, fui saltando de una rama a otra por unos metros y luego salté al suelo para correr más rápido y alejarme lo más pronto de este lugar despreciable, lo más posible es que Alice y Jasper me esten buscando así que no podía decidir a que lugar ir.

Tendría que estar cambiando de rumbo constantemente empece por dirigirme en dirección a Nueva York pero a mientras más avanzaba cambiaba de dirección para ir a algún pueblo o ciudad que quedara creca.

En unas horas tendría que pasar cerca de los humanos y alimentarme de alguno empezaba a sentirme débil y tenía hambre.

Corri por unas tres horas antes de detenerme en un pueblo no sabía como se llamaba y es mejor así pase por un bar que estaba cerca de una carretera y entre en el me senté en la barra y pedí un cerveza después de unos tragos un chico se me acerco y empezó a contarme de su vida no le preste mucha atención a nada de lo que decía, ni en como se veía. Lo mire y le dije:

-¿Quieres salir de aquí?

-Claro vámonos- me tomó de la mano y me sacó de ese lugar en dirección a un callejón, me quería besar pero lo acorralé en la pared saqué mis colmillos y lo mordí rápidamente en el cuello, el chico empezó a gritar por lo que le puse mi mano en su boca para callar un poco sus gritos, tome más de lo necesario y lo deje ahí casi muerto, sabía que nadie iba a sospechar porque traía un fuerte olor a alcohol y los humanos creerán que se desmayó por las bebidas.

Seguí corriendo por el resto del día pero al llegar la noche ya estaba cansada por lo que entre en otro pueblo y me dirigí a un hotel. En cuanto encontre uno entré y pedí una habitación me acoste y dormí toda la noche.

Pov. Alice

Por más que trataba de ver el futuro de Bella ella no me dejaba, no toma ninguna decisión para saber donde estaba, lo único que veía era una habitación en un hotel pero no se en que ciudad esta así que en este momento mi don no ayuda en nada en este momento.

Después de la charla que tuvimos con Stefan, Jazz y yo salimos en busca del aroma de Bella, era difícil porque iba por distintos caminos y ninguno llevaba a un lugar en específico, o eso pensabamos hasta que llegamos a una pequeña cabaña por los aromas que se sentían Damon y Bella estuvieron aquí hace poco.

Entre en la cabaña y encontre la ropa que Bella estaba usando antes y por lo que parece ellos no habían estado aquí por un largo tiempo así que ahora Bella tenía un aroma un poco diferente al que conocemos.

Estuvimos una hora en la cabaña buscando alguna pista que nos dijera a donde se había ido Bella pero no encontramos nada, así que salimos de ese lugar y tratamos de encontrar el nuevo aroma de Bella, nos demoramos unos cuantos minutos pero después de un rato lo encontramos y empezó otra vez la cacería.

Después de unas horas me llegó un mensaje de Stsfan en el que decía que ya tenían a Damon. Así que solo faltaba encontrar a Bella, sabía que había entrado en un bar y en ese lugar se había alimentado, era la única decisión que tomó y que pude ver, ahora  tendríamos que limpiar su desastre y deshacernos del cuerpo que se encontraba en el callejón de al lado.

Encontramos el bar así que entramos para ver si por casualidad seguía en ese lugar, pero como era de esperar no estaba ahí.  En cuanto estuve en ese lugar lo noté Damon y Bella habían estado en el mismo bar solo con unas horas de diferencia.

Mientras yo estaba aquí Jazz estaba limpiando el cadáver que había dejado Bell's. Encontre el rastro y nuevamente fui tras de el, en pocos minutos Jazz estaba de nuevo a mi lado.

Seguimos de nuevo el aroma y llegamos al hotel donde estaba Bella, Jasper lo sintió porque sentía el terror que había en el hotel, las personas estaban aterrorizadas, en cuanto cruzamos las puertas vimos a Bella con sangre en toda su ropa y rostro las personas que seguían con vida corrían lo más lejos que podían de ella, Jasper actuó rápido y calmó a todas las personas que estaban aquí, llamé a Caroline para que viniera a este lugar, tendríamos que hipnotizar a los humanos que estaban en este lugar para que no enteren de nuestro secreto, Jasper se acercó a Bella para inyectar la verbena pero esta se volteó y empezó una lucha con Jazz.

Jasper tenía más experiencia en todo eso por lo que pudo derrotar a Bella rápidamente y logró hacerla dormir por un rato. La tomó en brazos y corrió hacia la casa, ya los teníamos a los dos por lo que ahora toca la parte más complicada hacer que recuperen su humanidad.

Después de unas horas llegó Caroline y empezamos a hipnotizar a los humanos, eran muchos por lo que tardamos unas horas en terminar con todos.

Caroline había venido en su carro por lo que no nos tomó tanto tiempo en volver a casa.

Ahora inicia lo difícil...

Bella Cullen o Bella Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora