Sofia Stone, una chica de tan solo 15 años, se enfrenta a diferentes problemáticas al inicio de su adolescencia. Para muchos Sofia solamente era una chica exagerada, la cual agrandaba sus problemas para así poder obtener la atención de todos. Pero las cosas no eran así de simples, a pesar de haber crecido en una familia llena de amor y con una situación económica estable. Sofia tenia ciertos vacíos y ciertos conflictos internos los cuales a pesar de ser tan normales en la sociedad, a ella le pesaban mucho.
Desde ser amenazada de muerte por su tía drogadicta con la cual Sofia había compartido toda su infancia, ya que solos se llevaban 4 años de diferencia, siendo su tía la mayor hasta pelearse con medio mundo por Lucia, son algunos de los conflictos con los que Sofia tiene que vivir día a día.
-
HOLAAA COMO ESTAN, ESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA. QUIERO ACLARAR QUE CADA CAPITULO TENDRA UNA CANCION LA CUAL ESPERO QUE ESCUCHEN EN EL MOMENTO EN EL QUE LEAN LA HISTORIA. YA QUE ESTAS CANCIONES EXPRESAN DE CIERTA MANERA LOS SENTIMIENTOS DE LA PROTAGONISTA, YA SEA EN ESE MOMENTO DE LA HISTORIA O DE LA VIDA EN SI.
GRACIAS DE VERDAD ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO ESTA HISTORIA. INTENTARE SUBIR CAPITULOS CADA VEZ QUE VEA QUE A USTEDES LES ESTA GUSTANDO LA HISTORIA. BESOS XOXO
ESTÁS LEYENDO
¿Soy la única?
De TodoLa vida de Sofia, una chica la cual para algunos su vida es un paraíso y para otros es solamente una vida normal, pero como ella misma lo catalogaba, su vida era una completa novela.