—“Este lugar es muy lindo”. —Yoongi observaba todo el lugar con sus ojitos brillando, mientras sonreía a su lado se encontraba Jimin al igual que Yoongi sonriendo y señalando diferentes lugares que le habían encantado. —“¿verdad que si?”. —Yoongi asintió sonriéndole a Jimin.
Habían pasado una tarde agradable, Jimin y Yoongi habían disfrutado la salida, habían probado muchos tipos de comida lo que le había encantado a Yoongi. Después de comer el pequeño omega se llevó a Yoongi dejando a los alfas en la mesa.
—“A Jimin realmente le encanta la compañía de Yoongi”. —dijo Taehyung observando a los dos omegas que se encontraban un poco lejos, quienes corrían de un lado a otro mientras reían.
—“Hace mucho que no veía a Yoongi disfrutar la compañía de un amigo” —Taehyung puso atención mientras Jungkook hablaba observando a su hermano con una sonrisa —“Él se ve tan feliz que deseo que toda su vida pueda ser así, sonriendo, disfrutando”. —Jungkook miro al alfa —“Por favor, hazlo feliz siempre quiero ver a Yoongi sonriendo, por favor que esta felicidad no termine nunca”—Taehyung asintió confundido, aun no entendía muy bien todo lo que había pasado Yoongi, pero en sus planes estaba hacer feliz a su bonito omega, ver esa sonrisa todos los días —“en mis planes esta hacerlo feliz cada momento Jungkook, se lo he dicho a él y también a te lo digo a ti, quiero su felicidad”. —El alfa menor asintió —“Gracias Taehyung”. —
—“Sé que así como quiero la felicidad de Jimin tu deseas lo mismo con Yoongi, creo que entiendo tu preocupación Jungkook, siempre queremos lo mejor para nuestra familia”. —Jungkook sonrió
—“Jimin al principio se sentía triste y pensaba que no le iba agradar a Yoongi”. —Jungkook negó —“pero Jimin es una cosita adorable”. —susurro, Taehyung asintió sonriendo —“lo es, Jimin es realmente adorable, pero tenía demasiado miedo”. —suspiro —“tiene muchas inseguridades”.
—“Y qué decir de Yoongi, él se cerró a las demás personas después de lo sucedido”. —negó al darse cuenta de sus palabras, Taehyung le escuchaba con atención —“¿Qué sucedió con Yoongi, Jungkook”. —pregunto serio, el alfa menor negó —“quisiera decirte Taehyung, pero no me corresponde a mí el decirte” —kim suspiro asintiendo no queriendo presionar al alfa el esperaría hasta que estuvieran preparados para contarle. —“Esta bien Jungkook, esperare todo el tiempo que sea necesario”. —Jungkook agradeció la comprensión, Yoongi tenía un buen alfa y eso le hizo sonreír.
Los omegas se acercaron a la mesa dando pequeños pasos para asustar a los alfas según ellos, Jimin yendo detrás de la silla de Jungkook poniendo sus pequeñas manitos en los ojos del alfa, al igual que Yoongi hacia lo mismo con Taehyung. —“Buuu”. —grito Jimin en el oído del alfa, mientras este reía a carcajadas.
—“¿Quién soy?”. —susurro Yoongi en el oído del alfa —“un omega bonito”. —dijo Taehyung en un susurro también, mientras acariciaba las manos de Yoongi que aún estaban en sus ojos, el omega soltó una risita y sus mejillas se tornaron rosaditas.
—“Uhh”. —el omega alejo sus manos.
Yoongi rodea a Taehyung y se sentó a la par, Taehyung no soltó su mano.—“¿De que hablaban?”. —pregunto Yoongi, dando leves caricias a la mano de Taehyung.
—“Solo cosas del lugar”. —comento Jungkook mientras le sonreía —“podemos volver, realmente me agrado el lugar”. —Jimin dio un salto en la silla —“¡si, podemos venir otra vez!”. —los demás sonrieron —“si, es tranquilo aquí, me gusta este ambiente” —hablo Yoongi tomando un poco de jugo que le daba Taehyung.—“¡claro que si volveremos!”. —
—“creo que es hora de irnos Yoongi, se hizo tarde y nuestros padres nos esperan”. —el omega asintió, Jungkook y Jimin se levantaron de la mesa adelantándose un poco nada más.
—“Me gustó mucho esta salida TaeTae”. —susurro el omega sonrojándose y dejando nervioso una pequeña caricia en la mejilla del alfa quien cerro sus ojos al tacto del omega.
—“Me alegro mucho que te hayas divertido Yoonie”. —dejo un beso en la mano de Yoongi, y caminaron hacia donde los otros dos.
Yoongi se sentía feliz, solo necesitaba a Taehyung para que su felicidad estuviera completa. Su corazón se aceleraba al estar junto al alfa.
—“Te quiero mucho TaeTae”. —los pasos del alfa se detuvieron para sonreírle al omega y abrazarle fuerte —“Tambien te quiero Yoonie, te quiero mucho”. —acerco su rostro al del omega dejando un suave beso en los labios de este, Yoongi cerró los ojos al sentir el pequeño rose en sus labios, su omega chillaba de la felicidad y su sonrisa creció al sentir los labios del alfa en su frente.
—“Te amo Tae”
—“Te amo Yoonie”.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
FanfictionMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718