capítulo 13

21 1 0
                                    

Narra Jungkook


¡Joder! tengo mas de 15 minutos tocando y gritando a Danna que abra  la puerta de la habitación y no abre la maldita puerta.

No se si ella este molesta o avergonzada de haberse visto teniendo sexo en la cocina. Creo que el único nervioso soy yo, aparte tengo miedo de que ella piense mal de mi o ya no me hable de la misma manera.

Jungkook- ¡Danna! ¡abre la puerta por favor!-- toque con fuerza la puerta.-- dejame platicar y explicarte todo.

Me sentía como un idiota en querer explicarle las cosas como si le hubiera sido infiel, me siento extraño pensando en eso.

No provenía ningún sonido dentro de la habitación, ¿acaso ella no está dentro?

Ella debe de estar ahi, la busque por todas partes de la casa y esta es la única parte que me quedo de alternativa en buscar.

Recordé que jin tiene llaves de todas las habitaciones en su cajón.

Fui hasta su habitación y busque las llaves que encontré de inmediato, regrese a la habitación de Danna y utilice la llave y abrí la puerta.

Busque con la mirada a Danna, estaba boca bajo en la cama con las sábanas destendidas, me acerque hasta ella y agarré su rostro entre mis manos.

Jungkook- ¿Danna? ¿Danna? despierta--moví su cuerpo, pero ella estaba completamente dormida.

Mire la mesa de noche al lado de su cama y mire un frasco de pastillas, lo agarre y leí lo que contenía.

"Calmantes" 

Mierda, Danna estaba dormida por el efecto de las pastillas, ¿tan fuerte y sorprendente fue que me viera?, aun asi estoy muy preocupado por ella.

La tome en mis brazos y la acoste de manera que estuviera mas comoda. Quite las zapatilla y la arrope con las sábanas.

Me quedé contemplando su rostro, se ve linda cuando esta dormida, pero ella no esta dormida si no drogada por esas pastillas.

Me siento molesto y decepcionado conmigo mismo.

Soy un completo idiota de primera.

Sin más prejuicios me salí de la habitación de Danna, no quería molestarla.

.

.

La fiesta ya termino hace mas de una hora, estamos rejuntando todo el desastre en el lugar. Por donde quiera hay basura alcohol comida e incluso ropa interior.

¿quien diablos olvida su ropa interior?

Jin esta algo molesto por el desastre y por que se adentro gente que no estaba invitada a la fiesta, era gente que ni siquiera conocíamos.

La casa ya estaba más o menos limpia, ya no hay tanto desastre como hace rato.

Los chicos me preguntaron miles de veces por Danna.

Yo solo decía que se sintió mal y se fue a su habitación. Claro que no les iba a decir que me miro follando con jieun en la cocina y se encerró en su habitación.

Los chicos ya estaban en sus habitaciones, por lo tanto yo estaba parado mirando la puerta de la habitación de Danna, quería entrar y verla despierta para pedirle mil disculpas.

Pero no entre, camine hasta a mi habitación y me cambie de ropa, me adentre a mi cama quedando boca arriba mirando el techo blanco.

No dejaba de pensar en las palabras que le diría a Danna mañana, me estaba preparando mentalmente para verla sin sentirme nervioso.

latinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora