123

4.8K 226 153
                                    

—Que bien que elegimos una habitación distinta a la que nos quedamos cuando vinimos antes—taehyung se lanzo a la cama pero primero se había quitado su remera.

Habiamos llegado a la casa de namjoon, compartir todos juntos era algo que hace mucho no hacíamos así que ahora nos tocaba disfrutar este fin de semana.

—Si—me acerque al balcón, si, habiamos escogido una habitación del segundo piso.

—Mira, alguien esta muy feliz—de la nada su cuerpo ya se encontraba a mi lado, me paso su celular así que pude ver que mi papá le había mandado una foto de chloe riéndose, se veía tan hermosa.

—Ya la extraño—admiti viendo la foto.

—Si la extrañas te puedo hacer otro bebé ahora—me acercó a él pasando sus brazos por mi espalda.

—¿ah si?—deje mis manos en su abdomen, las subi con lentitud hasta su pecho.

—Eso suena perf...—alguien interrumpió a taehyung.

—Oh por dios, ¿qué veo?, dos calenturientos—entro darcy a la habitación con una sonrisa—"te puedo hacer otro bebé ahora"—intento imitar la intimidante voz de taehyung—buena esa taehyung.

—¿Porque no te vas de aquí y ya?—le pregunto divertido dejando de tener sus manos sobre mi y caminando hasta ella que estaba en nuestra cama sentada.

—¿y porque no te vas tú?—lo miro de la misma forma—soy su mejor amiga.

—Soy su novio.

—Conozco todo de ella.

—Conozco todo de ella.

—¿Si?

—Si.

Era divertido ver esto.

—¿Megan, taehyung sabe?

—¿Que debería saber?—pregunto él confundiendose un poco, conociendo a mi mejor amiga solo estaba diciendo cosas para hacerlo molestar así que no me preocupaba.

—Ahhh...eso—hable, para que se vea más real, solo espero que ella diga algo divertido.

—Si, eso—darcy hizo una señal con sus dedos de tijeras.

La cara de mi novio es épica.

—¿Que?—él me miro aún más confundio—¿ustedes...?

—Fue solo una vez—me acerque a él dejando de nuevo mis mano por su abdomen bajo.

—¿Cuando fue eso?

—Da igual.

—¿Ya estabas conmigo o que?

—Amor, no estes molesto—lo bese pero no me respondió el beso asique mire a darcy para que me ayudara.

—Ya, cambia esa cara, solo es para molestarte—darcy se puso a reír.

—¿Osea que no tuvieron sexo?

—No—reí.

—¿Enserio lo llegaste a pensar?—mi mejor amiga seguía riendo.

—Me hacen sentir mal—se alejo de nosotras para ir al baño de la habitación—no hablaré más con ustedes—lo escuchamos decir así que sonreímos entre nosotras.

—Ya, venia a decirles que se apuren para que vayamos a comer algo, todos estamos abajo—se paro de la cama—se me cuidan si tienen sexo porque no nesecitamos más bebés por ahora—me apunto y volvió a dejarnos solos aquí.

—Taehyung—lo primero que hice fue ir al baño con él, se estaba mirando en el espejo—¿estas viendo lo lindo que eres?

—¿No tuviste sexo con darcy?

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora