Hola soy Sofia Stone, tengo 15 años, aunque mi terapeuta dice que parezco una chica de 21 años gracias a mi madures, yo no pienso que tenga tanta madures como ella dice, ya que me dejo llevar por impulsos y siempre digo lo que opino. No tengo tantos amigos la verdad o al menos así me siento, tal vez si estoy rodeada de mucha gente, pero amigos como tal solo tengo 5 o 6 los cuales saben lo mínimo de mí, y amigos que conocen lo que les dejo conocer son solo 3 (Sabrina, Maddi y Carla) mas adelante hablaremos de ellas. Vivo con Julieta, mi mamá, ya que ella fue madre soltera después de que mi papá "desapareciera". También vivo con su esposo Herman, el cual conoció hace 8 años en un gimnasio del cual Herman era el dueño. Y por último vivo con mi pequeño hermano David el cual apenas tiene 2 años.
Me encuentro acostada en mi cama, la única luz que me acompaña es la de la luna, tengo mis audífonos puestos, ya que estoy escuchando música algo que hago todo el tiempo. Cierro los ojos y pequeños flashbacks empiezan a llegar a mi mente. Siento como las lagrimas se acumulan en mis ojos y luego como empiezan a deslizarse por mi mejilla, como antes lo decía antes soy una persona la cual se deja llevar por impulsos y cuando esto se mezcla con mi ira, esos impulsos aumentan haciéndome perder el control y convirtiéndome en alguien diferente. Esos impulsos son los que me convierten en un monstruo, son los cuales una vez me llevaron a hacerle daño a alguien, esos impulsos son los cuales me convirtieron en alguien violenta.
FLASHBACK
2 años y medio antes
- Sofia.... SOFIAAAA!!!- llega mi mamá a mi habitación, abriendo la puerta de golpe- ¿Qué no oyes que te estoy hablando?
- La verdad no y ¿Qué? - miro a Julieta con odio y me siento en la cama- ¿Acaso me vas a pegar? Ja Ja JA, ya lo entiendo todo...
- ¡¿Qué?! ¿Qué entiendes? - Dijo Julieta con una mirada amenazadora en sus ojos
- ¿Ya te estas dejando llenar la cabeza de cucarachas por Herman no es así?, Claro como ya viene su amado hijo en camino también el se cree con el derecho de regañarme- miro como Julieta se va aproximando a la cama- Que te quede muy claro "mamá" ese señor jamás será mi papá, y el respeto mío por lo menos no lo tiene, no es nada mas ni nada menos que un alcohólico el cual desaparece por tres días mientras tu estas embarazada
- ¡Sofia respeta a Herman! Que tu le hayas contestado de esa manera en la cena con su familia no tiene precio - dijo Julieta con una mirada la cual en cualquier momento podría matar
- ¿SABES QUE? ME TIENES HARTA... DEJE DE SER TAN IDIOTA, DEJA DE SER UNA ESTUPIDA LA CUAL SE DEJA MANIPULAR POR HERNAN, SI TANTO LE MOLESTA A ESE IDIOTA MI ACTITUD ¿POR QUÉ NO MEJOR ME DEJAS DONDE MI ABUELA? ASI TE DESASES DE MI... COMO LO DEBISTE HACER APENAS SUPISTE QUE ESTABAS EMBARAZADA DE OTRO IDIOTA... ENSERIO ERES TAN BOBA... ME HUBIERAS ABORTADO MEJOR- en ese momento siento como la palma de Julieta se estampa contra mi mejilla, mi ira estaba llegando a su limite y es algo que la verdad no quería que sucediera con Julieta
- A MI NO ME HABLAS ASI... SABES QUE PASAME YA TU CELULAR- me dijo Julieta con su cara llena de ira
- JA JA JA- me empecé a burlar de Julieta- ¿ENSERIO TU CREES QUE TE PASARE ALGO QUE NI ME DISTE?
- ¡SI! - dijo Julieta empiezo a acercar mi celular a la mano de ella pero justo cuando esta a punto de cogerlo le hago un amague y lo tiro a la cama
- PUES NO- digo dándome la vuelta
En ese momento veo de reojo como la mano de Julieta se acerca a mi cara e impacta en mi mejilla... Oh Oh gran error... siento como mis manos empiezan a temblar, agarro la mano de Julieta mientras me levanto de la cama, en ese momento mi mente esta nublada. Tomo la otra mano de Julieta con fuerza, mi cara esta totalmente roja, me acerco a ella para quedar a la misma altura, La miro a los ojos y empiezo a negar con la cabeza. Empezamos un forcejeo en el cual estampillo a Julieta contra una de las paredes de mi cuarto, cada vez mis manos tiemblan más y más. Empiezo a apretar más y más las manos de la mujer, descargo toda mi fuerza en estas como como si mi vida dependiera de ello. Veo como ella zafa una de sus manos y con esta me agarra del pelo, con mi mano libre vuelvo a agarrar la mano de Julieta, la llevo hacia su pecho, la separo un poco de la pared para luego volver a estampillarla contra esta con mas fuerza, Veo como la cabeza de esta mujer choca contra la base de concreto para después escuchar un gran golpe, el cual me ayuda a entrar en razón y volver a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy la única?
AcakLa vida de Sofia, una chica la cual para algunos su vida es un paraíso y para otros es solamente una vida normal, pero como ella misma lo catalogaba, su vida era una completa novela.