2

157 14 0
                                    

Me desperté muy temprano, tenia todo listo para Hogwarts aún no me lo creo, me vestí y baje a la cocina muy emocionada. Todas esas historias que los chicos me cuentan por fin podré vivirlas.

- Estoy lista pa - sonreí y me miró con los ojos llorosos - No llores papá, estaré bien - lo abracé

- Mi bebe dejará el nido - me abrazo fuerte - Vamos - tomó mi mano y nos transportamos a la estación, siempre me mareo pero ya es menos que antes

Papá se despidió casi llorando, aún me pone triste dejarlo pero creo que ambos estamos listos, mi una vez más y después me subí al tren, sentía la adrenalina recorrer mi cuerpo.

De camino a Hogwarts me fui con Harry, Ron y Hermione. Pasó una señora del carrito, la verdad tenía más sueño que hambre así que no compre nada. Ron y Harry si compraron; en carrito de dulces vi que Harry cruzo miradas con una chica me dio mucha ternura, se sentó y tenía una sonrisa peor solo yo me di cuenta asi que no dije nada para no incomodar.

Hermione inició una conversación muy extraña sobre una cicatriz, mortifagos, un tal Sirius, no entendía nada de lo que hablaban y no quise meterme, me puse a hojear el periódico que Hermione dejó había escuchado cosas similares pero la verdad nunca entendí bien de lo que hablaban. Harry mando una carta a mitad del camino lo cual se me hizo entraño pero bueno apenas lo conozco y no debo juzgar sin conocer. El resto del camino fue tranquilo y divertido.

De la nada llegaron un carruaje tirado de pegasos y gran barco que emergió del agua, todos se acercaron a ver emocionados, supuse que era algo extraño. Todo se veía muy impresionante. Nos indicaron que fuéramos al comedor.

- ¿Que está pasado? - le pregunte a Harry que estaba a lado de mi

- No tengo idea, vamos - me dijo emocionado, tomó mi mano jalándome detrás de él

El profesor Dumbledore se presentó para los nuevos y comenzó dando la introducción, estaba muy nerviosa por la elección de mi casa. Quiero Griffyndor como los chicos. Se supone que saliendo iría a la oficina de Dumbledore para que el sombrero me indique mi casa.

- Este año nuestra escuela ha sido elegida cede de - lo interrumpió un hombre que le dijo algo y salió corriendo - Como decía, Hogwarts fue elegida cómo cede del tornero de los 3 magos - explicó que es y que escuelas participan, el torneo se escuchaba algo complicado - Demos la bienvenida a La academia Beauxbatons - gritó el profesor una chicas muy lindas entraron dando una linda presentación, todos aplaudimos emocionados - Ahora el Instituto Drumstrang - los chicos que entraron también dieron una deslumbrante entrada y que de impresionada, entro la estrella del partido de Quidditch: Viktor Krum

- ¿Es el del partido? - le pregunte a Hermione emocionada

- Si - me respondió Ginny emocionada

Comenzamos a comer cuando el profesor pidió nuestra atención. Explicó más a detalle del torneo, algo extraño pasó y un hombre con un monóculo extraño calmó la situación. Todos comenzaron a murmurar cosas sobre él, según escuché es un cazador de tenebrosos y que está loco. No le di mucha importancia.

- Ningún estudiante menor de 17 podrá participar - anunció el señor Bartemius Crouch

Todos comenzaron a quejarse, la verdad a mi me dio lo mismo, la verdad no tengo intenciones de participar. Note que los gemelos si y los mire preocupada, suelen hacer locuras para conseguir lo que quieren. El profesor nos calmó mostrándonos la copa, se ve increíble.

Explicó cómo inscribirse y nos advirtió que no hay marcha atrás. Salimos del comedor y de pronto perdí de vista a los chicos.

- Espero que los chicos de Drumstrang no te hayan impresionado - me asusto Cedric, al verlo me relaje

The one chance... with you (Cedric Diggory) 1/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora