Los copos de nieve caían sobre su cabello rosado. Tiñiendo la parte superior de su cabeza de un suave color blanco.
Boscha, era el nombre de aquella chica.Caminaba sin un rumbo fijo, sólo disfrutaba el frío viento de diciembre. Amaba esa época del año, no por la navidad como muchos. A decir verdad, esa festividad era de sus menos preferidas.
La amaba ya que era la única vez que no tendría que lidiar con su compañera de apartamento.Por muy egoísta que sonara.
La chica de aquellos ojos azules casi grisáceos. Poso su mirada en la cafetería que estaba a su derecha, su nombre le llamo la atención.
The Owl coffe
Su curiosidad la hizo entrar, tiro de la puerta de cristal y dio un paso dentro del local.
Sus ojos detallaron el lugar.
Había guirnaldas navideñas decorando la parte delantera del mostrador, un Santa claus al lado de la máquina registradora y un pequeño frasco que decía "Para donaciones". El resto del local también tenía ese espíritu que sólo aparecía en navidad.
En pocas palabras estaban listos para las fiestas, que eran dentro de dos semanas.La mirada de Boscha se clavó en la chica de lentes redondos que atendía detrás del mostrador
Una pelinegra de ojos verdes cubiertos por aquellos lentes. A la ojiazul le dio un poco de gracia aquella vincha con cuernos de reno que reposaba en la cabeza de la empleada.
Boscha sólo miraba la dulce sonrisa con la que atendía a las personas de la fila. A la cual segundos después, formó parte.
Unos minutos después fue su turno de pedir algo.
- ¡Hola! - Saludo entusiasta aquella chica- ¿Qué se te ofrece?- Preguntó con una tierna sonrisa en el rostro.
- Eh, hola. Bueno me gustaría, eh un expresso- Pidió nerviosa la pelirosa.
- Claro, serían 5 dólares- Dijo la ojiverde, mirándola con una creciente curiosidad.
- Esta bien - Respondió. Saco del bolsillo de su chaqueta su billetera, de la cual sacó los 5 dólares.
Boscha estiró un poco su brazo, con el dinero en mano.
La chica de lentes lo agarró cuidadosamente. Ambas se miraron cuando sus dedos rozaron.
Boscha habló,mientras la chica guardaba el dinero en la caja- ¿como.. como te llamas?- Preguntó mirándola.
- Pues..- Dijo alargando la "E"- Soy uno de los renos de Santa. Lo que si, no te sabría especificar cual - agregó para luego reir levemente, provocando una pequeña sonrisa en el rostro de la pelirosa.
La azabache le entregó un pequeño papel en el cual se encontraba el número 27.
Boscha lo agarró y se alejó del mostrador para esperar su llamado. Aprovechó para ver mejor el pequeño local.
Sólo había un grupo de 4 personas y una pareja de ancianos, sentados en diferentes mesas.Soltó un suave suspiro y miro las mesas disponibles. Caminó hacia una vacía que se encontraba en un rincón, justo al lado de la ventana.
Miro a través del cristal, admirando la nieve que caía sobre la vereda pintandola de blanco.
Niños jugaban en el parque de enfrente, algunos a la guerra de nieve, mientras que otros hacían muñecos.Boscha suspiro. Le gustaría cruzar la calle y hacer algo de eso.
Un recuerdo invadió su mente..
"Los Parson son una familia de alto nivel social ¿Qué pensarían si vieran a su única hija haciendo tal cosa?"
Cerró los ojos intentando borrar aquello.
Su teléfono sonó.
Palmo su chaqueta, buscándolo. Hasta que lo encontró en el bolsillo trasero de su pantalón.
Miro el nombre del contactó.Amity Blight
Contestó, curiosa por el motivo de aquella llamada
- ¿Hola? - Preguntó. Esperándo que la mujer al otro lado de la línea contestará.
Escucho el llanto de un bebé y a su amiga quejarse - ¡Luz, fíjate Amaia! - Grito Blight - Hola, perdón por eso - Dijo Amity sonando notoriamente cansada.
- ¿Problemitas con Amai? - Preguntó para luego reírse levemente.
- Se a estado despertando a las 2 de la madrugada Boscha ¿Qué quieres que haga? - Se quejó su amiga.
Boscha iba a responder, pero escucho su número.
Giro su cabeza hacia el mostrador y noto a la pelinegra mirándola. Sonrió.- Espera un minuto - Dijo, escuchando un "okey" de parte de Blight.
Se levantó y sólo caminó hasta el mostrador.
- Aquí tienes tu café - Dijo la chica de lentes luego de dejar el vaso sobre el mostrador.
- Gracias - Respondió Boscha sonriendole.
- De nada y felices fiestas - La escucho decir.
- Igualmente - Respondió un tanto confundida, después de todo. Para ella era un tanto extraño que le digan eso 2 semanas antes de las festividades.
Sólo volvió a su mesa.
[☕]
Espero les haya gustado este primer capítulo.
[Espero no olvidarme de escribir el siguiente]
PD= Estoy viendo demasiadas películas de navidad y bueno, apareció esta idea.
💕Bais 💕
Atte: °•Izaro•°
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Para Navidad -- Boschlow TOH (Pausada)
Fanfiction•|¿2 personas se pueden enamorar antes de Navidad?|• . . . . . . . . . ATTE: °•Izaro•°