"El cielo está muy bonito, se parece a ti"
No voy a mentir, llevo una hora viendo ese mensaje con una cara de estúpido, creo que he dicho muchas veces que Joel me encanta, pero entre más lo digo, mejor suena para mi, el llego y fue como un huracán, puso fuera de lugar todo.
No voy a decir que lo acepto del todo, aún es duro para mi ver que no tengo el control sobre mi futuro, tal vez si logre mis sueños, pero yo ya tenia mis planes, y el no estaba en ellos.
La gente puede llamarme demente si quiere, ya se que todo ha pasado muy rápido, pero yo no necesito dos años para darme cuenta de todo el caos que causa en mi interior con una sonrisa, con una mirada o con un simple mensaje.
Solo tengo claro de que quiero jugármela por Joel, ¿me da miedo? Si, me da mucho miedo, a salir herido, a experimentar cosas nuevas, a perder el control de mi vida, pero el lo vale, el vale la pena para mi, y esa es mi respuesta a todo.
Se supone que en dos horas debo estar en el centro comercial para encontrarme con Joel, me siento como un niño de 10 años, siento cosquillas en el estómago, me siento muy eufórico.
El siempre es tan autentico, parece siempre tener respuesta para todo, y yo simplemente soy un chico que perdió el control de su vida cuando vió a unos ojos cafés frente a el.
Bueno, no me quejo, después de todo es lindo, buena persona y muy sexy.
Estoy caminando dentro del centro comercial tratando de ver donde está, me muevo entre las personas y paso por las estaciones de comidas, hasta que lo veo...
Esta sentado en una de las mesas de Juan Valdez, mi café favorito, delicioso café, como sus ojos.
El levanta la mirada y me sonríe cuando me ve.
Si, realmente estoy perdiendo el control de mi vida, estoy cayendo muy rápido por el.
Enjoy this history 🤍
ESTÁS LEYENDO
You are all to me//JOERICK
FanfictionDos chicos: Uno que no buscaba el amor, y el otro que solo necesitaba sanar.