Después de eso pasaron muchos meses en los cuales deku y bakugo decidieron vivir juntos.
–ya me voy–dijo el peli verde.
–hasta luego–dijo el rubio.
Deku se dirija para terminar formalmente el contrato de la casa en la que vivía. Cuando llegó al lugar,lo invitaron a pasar a una oficina donde se encontraba un chico con cabello bicolor al igual que sus ojos.
–tú debes ser midoriya–dijo el chico con una sonrisa.
–s-si mucho gusto–dijo este nervioso, ya que estaba apreciando su apariencia por lo que lo tomó desprevenido.
–bien, soy shoto todoroki–dijo para luego invitarlo a sentarse.
Después de un tiempo que todoroki le hiciera preguntas sobre la casa y que deku respondiera un poco incómodo por la intimidante mirada de esté, terminaron tomando una taza de café por invitación del bicolor.
Pasaron un rato hablando, cada vez rompiendo más el hielo, pasando de preguntas sobre el trabajo a preguntas personales.
–y... Tienes pareja?–preguntó todoroki.
Deku un poco sorprendido por la pregunta respondió que con un "sí" a lo cual noto que la respuesta provocado una cara de decepción en el bicolor. Esto dejó confundido a deku pero le resto importancia por lo cual preguntó si podían reunirse una vez a lo cual el chico aceptó intercambiando números de teléfono.
En su camino a casa paso por una joyería viendo por la ventana unos anillos, lo cual le hizo recordar al rubio y esto provocó que se sonrojara.
"si los compro le gustara?" "cuál sería su cara" ese tipo de pensamientos empezaron a rondar por su mente lo cual provocó que al final entrará y los comprara.
Al llegar a casa entró a la habitación encontrando al rubio en un profundo sueño.
–que tranquilo se ve cuando duerme–dijo acercándose a la cama.
Comenzó a acariciar el cabello del rubio provocando que este se quejar a un poco.
–jeje qué lindo y suave–
Al terminar esa frase sintió como unos brazos lo rodearon empujandolo hacia abajo quedando en el pecho del rubio.
–lindo y suave es lo que no seré contigo esta noche–dijo bakugo para después empujar al peli verde hacia un lado dejándolo encima de él.
–estabas despierto–dijo deku haciendo un puchero.
–claro que no, tu me despertaste–dijo bakugo para después darle un apasionado beso al peli verde el cual intentaba decirle algo.
–espera m-mira lo que compre–dijo deku tratando de recuperar el aire.
–a ver, que es tan importante para parar nuestro juego–
–n-no es nada grande pero... –dijo esto mostrando una cajita la cual pasó al rubio.
Al abrirla se encintro con dos anillos los cuales hicieron brillar lo ojos color carmesí del rubio aunque este tratase de esconderlo.
–t-te gusta?–preguntó deku.
No recibió respuesta pero en cambio, sintió como los brazos de su compañero lo abrazaban nuevamente en modo de agradecimiento.
Luego de ese emotivo abrazo y de intercambiar anillos bakugo decidió que esto meritaba una noche para unir sus cuerpos y estaba a punto de hacerlo cuando le entró una llamada al peli verde.
–aló?–
–em hola soy todoroki–se escucho a través del teléfono.
–oh hola a que se debe tu llamada?–
–nada solo quería platicar un poco, interrumpí algo?–
–emm no nada– dijo deku para después hacerle señas a bakugo dejándole en claro que está noche no sería.
Esto no le gustó para nada al rubio, el cual ya estaba erecto, pero esto no se quedaría así ya que ellos dos tenían reglas.
1.a la hora de hacerlo se los dos debían tener día libre al siguiente día.
2.a la hora de hacerlo si uno de los dos deja el otro a medias la próxima vez el otro podrá hacer lo que quiera.
3.no reunirse con nadie sin decirle al otro.
ETC
Bakugo esta celoso y enojado con la persona que había llamado pero no se la dejaría tan fácil a deku la próxima.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
~Desde Niños~ (+18)
FanfictionEsta historia cuenta sobre cómo un pequeño midoriya conoce a un pequeño niño llamado bakugo, los cuales se vuelven amigos pero a medida que pasa el tiempo esos pequeños niños ya convertidos en adolescentes empiezan a sentir algo mucho más allá que u...