★;;DARKNESS MY SORROW;;★

56 7 6
                                    

El cielo era entre tonos carmesí,negro y gris... Una paleta de colores bastaste fome en mi opinión.

La risa que podía escuchar a lo lejos era de Chuuya. Me preguntaba ¿qué había pasado?,¿Esa era la habilidad real de Chuuya?. No tenía tiempo como para perderlo así, conocía su estado y encima estaba en una situación delicada... Salí corriendo de mi casa y seguí la delgada silueta de Chuuya ( que ahora estaba flotando por los aires) mientras tiraba cosas y aventaba otras sin parar la risa que me ponía los pelos de punta.

—¿¡C-Chuuya!?—pregunté. Pero conseguí ser ignorado por él...

Y de pronto una voz me sacó de lo profundo de mis múltiples pensamientos...

—¡Hey tú!, ¡¿Te quedarás a mirarlo o me vas a ayudar?!

Dijo el dueño de la voz que saltó sobre mí mientras me miraba. Se le veía cansado

—¿¡Y tú quien carajos eres y que haces con m-...— Fuera impulso de idiotez— ¿¡Q-Qué haces con Chuuya!?,¿¡Qué le pasó!?

me crucé de brazos al ver cómo el castaño de abrigo color arena sonreía

—Dígamos que soy algo así como su ex novio...— Dijo en una sonrisa nerviosa mientras se rascaba la nuca.

—¿¡Cómo que algo así!?— pregunté hasta que reaccioné y le sujeté del cuello de la camisa — Espera un momento... tú eres el que lo llevó al hospital casi moribundo y no solo eso...¡Sí no que incluso lo abandonaste!

Iba a golpearlo en la cara, ¡juro que iba a hacerlo! Pero en eso-

—¡Detrás de ti!— dijo para intentar moverse mientras un pedazo de edificio casi nos caía encima

En el movimiento quedé sobre él y él me miró a los ojos mientras sonrío y me apartó de golpe diciendo—"abrazar chicos que NO sean Chuuya no es lo mío"

—¡Voy a matarte!— le dije

—me lo dicen seguido

Respondió con una sonrisa satisfactoria

—¡Concéntrate en Chuuya!,¡¿Cómo lo ayudamos?!— pregunté en tono desesperado ya que había un pequeño rastro de sangre y pensé que si chuuya había comenzado a escupir sangre, quería decir que el esfuerzo físico era mucho y que probablemente no resistiría mucho tiempo así.

—oh, lo había olvidado. Solo debo tocarlo y listo pero tenemos menos de 5 minutos antes de que su cuerpo colapse y...

—¿¡Y que esperas!?,¡Sálvalo!— interrumpí

—¿Qué lo salve dices?...¡Me dijo escritor de tercera clase!... ¡Que se joda!

—si algo le pasa voy a-...

—¿Vas a matarme?...¡Ja!...¿Es que no te das cuenta?...¡Llevó 22 años de mi maldita existencia buscando eso!— está vez él me interrumpió

—nunca dije que te mataría... Es más, te dejaría vivir y sería quien mandé personas a cuidarte y evitar tu muerte... después de todo,¿Qué peor sufrimiento debe atormentar al ser humano que vivir cargando con la muerte de otra persona en su conciencia, sabiendo que pudo haber hecho algo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★MONSTER AMONG MEN★ (TACHICHUU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora