Voy a olvidarte

316 16 6
                                    

•••

Luego de aquella roptura Jorgiara, Jorge había vuelto hacia ella. Más feliz no podía estar,recordaba los momentos en los que él había suplicado por otra oportunidad y por tonta había caído.
Sus fotos con Alex habían disminuido en las redes, simplemente había terminado con él, las cosas no habían estado funcionando.

-Danna.-Habló su amiga Mariana.

-¿Sí?-Dejo a un lado su celular para prestarle atención.

-Iremos a grabar las canciones, ¿ya estas lista?

-Solo déjame retocarme el maquillaje
.-Intentó sonreír.-Se colocó un poco de corrector en sus ojeras y un poco de máscara de pestañas, retocó sus labios y salió junto a su amiga.

Mientras iban en la camioneta miraba por el ventanal, lo vio salir del departamento de Chiara y al instante su celular sonó, vio que era él, lo apagó y fijo su vista a su amiga quien estaba grabando una historia para instagram.

•••

-¿Estarás bien?-

-Si Mariana.-Sonrió.-No te preocupes.-Río al igual que Mariana. Cerró la puerta de su casa y suspiró. Lo extrañaba, aún su casa tenía su aroma, a pesar de haber estado junto a él un mes. Decidió encender su celular, no paraba de sonar. Tenía cientos de llamadas de Jorge al igual de mensajes. ¿Por qué era tan cínico?los leyó y vio que estaba en línea, así que decidió dejarlo en leído, pero otro mensaje llegó.

"¿Que demonios te pasa?

Rodo sus ojos.

"No me pasa nada y a mi no hablas así. Tengo visita, hablamos luego"

Dejo su celular en silencio y corrió a bañarse, sabía que luego de eso llegaría para reclamarle. No eran nada, pero se reclamaban como si se pertenecieran.

•••

-Ya voy maldita sea.-Maldijo al escuchar por sexta vez el timbre.

-¿Con quién demonios estás?

-Cállate Jorge.-Habló cansada.-¿Qué haces aquí?-Cerró la puerta y vio como Jorge seguía buscando por todo el departamento.

-No hay nadie Jorge, te mentí.-Habló serenamente.

-¿Por qué me mientes entonces?-La tomó de la cintura.

-¿Acaso solo tú puedes mentir?-Se soltó.-¿Dónde estabas hoy en la mañana?

-Estaba con...-Miró hacia otro lado.-Sabía que tenía un desayuno con algunos productores.

-No soy idiota Jorge. Según tú a eso ibas, te vi saliendo del departamento de Chiara está mañana.

-Yo...

-Lárgate Jorge.-Subió las escaleras pero él la tomó del brazo.

-Déjame explicarte.

-No quiero tus malditas explicaciones que de seguro están hechas de mentiras. Mierda Jorge, es la segunda vez que me lastimas. Te perdoné, volví a eso que me lastima y míranos,¿para que querías tenerme? ¿Para estar con Chiara y conmigo al mismo tiempo?

-No mierda, déjame explicarte.

-Vete maldita sea.-Se soltó bruscamente de su agarré.

•••

-Uuuuh.-Hizo su última nota y todos aplaudieron.

-Tengo mucha hambre, vayamos a comer.-Preguntó Fer quién miraba el restaurante del frente.

One shots-Jordanna/ValuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora