Capítulo 18: ¿Rendirme? Nunca.

5.7K 403 7
                                    

Capítulo 18: ¿Rendirme? Nunca.


[Narra TN________ ]

Decidí no decirles a mis padres sobre el desconchón de la pared y lo cubrí con un póster sujeto con chinchetas, por suerte me traje alguno de los que tenía en mi antigua habitación.

Los siguientes dos días al encuentro los tomé de descanso, sabía que mis padres estarían preocupados, por lo que fingí un leve resfriado. No podía contarles lo que había sucedido de verdad, y yo necesitaba un par de días para digerir todo aquello.

El hecho de que los Cullen eran vampiros... Que Edward me hubiera rechazado de esa forma. Y también, los momentos de química que hemos tenido desde que nos conocimos.
Me frustraba pensar en todo ello, pero lo que más me angustiaba era recordar los brazos de Edward a mi alrededor, su mano apretando mi cintura, y su aliento chocando sobre mis labios. Casi nos habíamos besado en varias ocasiones, pero Edward lo había evitado todas ellas.

Lo más incómodo de estos días había sido tener que dar escusas, bastante pobres, sobre porqué Alice no había venido a verme o porqué iba a ir a clase con mi padre al día siguiente en vez de con mi amiga, como siempre.

----------

Al llegar a clase encontré a Edward ya sentado en muestra mesa, miraba en mi dirección con los ojos abiertos como platos.


[ Narra Edward ]

Había llegado a clase antes de tiempo, estaba nervioso, ya que había visto en los pensamientos de Alice que TN_________ vendría a clase.

Llevaba unos minutos sentado cuando sentí su aroma, estaba cerca, unos momentos después ya estaba entrando por la puerta. Mi gesto me delató, aun sabiéndolo, verla después de tantos días y recordando nuestra última conversación no podía hacer nada más que mirarla con sorpresa. Nuestros ojos se encontraron, y yo era incapaz de desviar la mirada de esos orbes que se clavaban en mí llenos de un sentimiento que no era capaz de descifrar.

-Hola...- dijo mientras se sentaba a mi lado sin mirarme.

-Hola TN________. - contesté.

Las clases pasaron sin dirigirnos la palabra. Por mi parte no quería forzar las cosas y sabía que ella no estaba de buen humor después de haberme ido el otro día de aquella manera. Y era totalmente comprensible.

Al llegar la hora del almuerzo, se levantó y se fue sin decir nada. Cuando llegué al comedor la busqué entre la multitud y no estaba, cómo tampoco estaba Alice.

-Jasper, ¿y Alice? - le pregunté sentándome a su lado con una manzana en la mano.

-No ha venido al comedor, ayer dijo algo sobre que quería hablar con TN_______ para ver cómo iban las cosas. Por cierto, ¿qué tal la clase? - contestó.

- ¿Incómodo? ¿Raro? - interrumpió Emmett antes de que pudiera hablar.

- Bastante neutral, no hemos hablado. Pero no ha hecho falta para saber qué está enfadada.

- Es normal. - dijo Emmett riéndose. - Enterarse de repente que estás rodeada de vampiros...

-Según Alice, lo que de verdad le molesta es que Edward... - comenzó a decir Jasper, hasta que le fulminé con la mirada. - Vale, vale. - concluyó encogiéndose de hombros.

-¿Qué pasa? Venga no es justo que lo guardéis, quiero saberlo también, ¿qué dice Alice? - insistió Emmett.

-No quieras saberlo, solo va a traer más problemas, pero como nadie quiere escucharme...- le dijo Rosalie apoyándose en su hombro.

Antes de poder seguir con la conversación volví a sentirla, me giré en todas direcciones y la encontré entrando por la puerta seguida de...¿Alice?
Las dos se acercaban hacia nuestra sonriendo y hablando como si nada.
Al llegar, TN_________ se sentó a mi lado.

-¡Hola! - saludó a todos.

- Hombre, TN__________, ¿ya has dejado de tenernos miedo? - dijo Emmett bromeando.

-¿Miedo? ¿Yo? Cómo si lo dierais. - contestó TN__________ con sorna.

-Ya está todo solucionado, ¿verdad? - dijo Alice guiñándole un ojo.

-Casi todo. - respondió mirándome directamente a la vez que apoyaba su codo en la mesa y su rostro en su mano.

- ¿Ha ocurrido algo de lo que no me haya enterado? - preguntaba mi hermano a mis espaldas sin que yo pudiera retirar la vista de la humana que me miraba intensamente, sin punto de comparación a lo de unas horas antes.

-Nada. - contesté.

-¿Cómo que nada Edward? - se acercó más a mí. - Me gusta Edward, él ya lo sabe.

-TN__________. - dije más alto de lo que esperaba. Nunca creí que fuera a decir algo así, y menos de esta manera. - Ya lo hemos hablado.

-No, yo hablé y tu sentenciaste. Además, te fuiste antes de que termináramos de hablar. Así que...- me replicó.

-Pero...- comencé antes de que me volviera a interrumpir.

-Nunca dije que fuera a rendirme.

-¡Eso sí qué es una verdadera declaración de intenciones! - exclamó Emmett.

-Será divertido ver hasta que punto vas a tratar de resistirte. - añadió Jasper.




Mientras Llueve *(Edward Cullen)* [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora