Alex
Incluso con los ojos cerrados la luz violeta es capaz de colarse entre mis párpados. Aprieto los dientes para aguantar mejor el dolor mientras escucho como Jessie se burla de mí por lo bajo. Hay una música bastante tranquila de fondo y Gabe la tararea mientras danza por el local admirando los diferente bocetos que cuelgan de las paredes.
-Esto ya está -exclama el tatuador, un chico joven con una mata de pelo oscura y despeinada.
Siento como la piel de mi brazo arde y sin quererlo suelto un suspiro de alivio.
-Bueno Alex -Jessie se acerca por detrás y se apoya en el respaldo de la camilla en la que estoy tumbada -. Ya eres oficialmente un Caballo. Se acabó lo de robar carteras y esas tonterías, ahora empieza lo divertido.
Veo como Gabe nos observa por el rabillo del ojo. Mantiene una postura tensa e incómoda, dejando claro que su desesperación por encontrar a Trevor sigue latente.
-Ahora empieza lo peligroso -le corrige Gabe y entonces se gira y avanza hacia nosotras.
Yo solo soy capaz de admirar mi muñeca, dolorida y enrojecida, con orgullo.
Después de la charla con Max cada uno se fue por su camino, pero después de horas dando vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño de una manera imposible, decidí llamar a Jessie. Ahora, después de unos meses siendo RP, al fin un Caballo de tamaño lo suficientemente grande como para ocultar al Peón que hay debajo, ocupa ahora esa parte, y siento que no me va a costar acostumbrarme a él.
-¿Por qué no te pasas algún día por aquí y diseñamos algo juntos? -dice entonces el tatuador. Antes le estuve explicando mi bloqueo artístico y él, naturalmente, me comprendió.
-Me encantaría -sonrío.
-Aunque ahora mismo tiene cosas más importantes en las que pensar -interviene la pelirroja y me agarra los hombros por detrás y me da un apretón -. Levanta, nos quedan muchas cosas por hacer.
-Espera, faltan un par de cosillas -dice el tatuador mientras observo como saca un bote de crema. La esparce sobre mi piel y siento un gran alivio, pues ésta está fría y mi muñeca arde como el mismísimo fuego. -¿Vais a participar en el atraco de mañana?
Normalmente me sentiría incómoda hablando de ese tema con cualquier desconocido, pero este chico no es un tatuador normal, no, es el tatuador oficial de los Reyes y Peones; y a pesar de que he intentado encontrar el tatuaje que lo clasifique en la banda, no he encontrado ninguna figura de ajedrez en sus brazos.
-Eso parece -murmuro y las mariposas de mi estómago vuelan, haciendo que sienta nauseas.
-Mucha suerte, me parece muy valiente lo que hacéis -suelta un largo suspiro mientras termina de aplicar la crema -. He escuchado la historia de uno de vuestros compañeros, un Alfil.
Intento no mostrar ningún tipo de expresión, no quiero darle ninguna pista sobre todo lo que me afecta.
-Un fugitivo, un rebelde -continúa -. Hace falta mucho valor para desafiar así a Malcom.
Noto como Gabe inhala lentamente a mi lado, con sorpresa y tensión.
-Nosotros preferimos no opinar respecto al tema, simplemente hacemos lo que debemos hacer -acata Jessie y por la manera en la que lo dice incluso yo me lo creo -. Hace falta mucho valor para desafiar el Rey pero también se tiene que ser muy estúpido.
Una parte de mi no puede evitar reírse puesto que sé, de alguna forma, que es la manera que tiene Jess de desahogarse con Trevor, llamándole estúpido de una manera indirecta.
ESTÁS LEYENDO
♚Reyes y Peones♔ #RP2
Novela Juvenil«El amor es más peligroso que cualquier arma» Después de su secuestro y tras una horrible ruptura con su novio Trevor, Alexia se ve atrapada en un mundo de pesadillas, alcohol, drogas y armas. Ver como su vida se ha echado a perder por culpa de los...