Narrador:
Ya había pasado unos minutos desde que Oliver fue a buscar a Zack mientras Nigel solamente estaba sentado en un asiento al lado de la cama donde estaba Gillian con un poco de tristeza por todo lo que ha estado pasando esos últimos días. En eso es cuando Gillian después de recuperar algunos de sus recuerdos abre poco a poco sus ojos.
El chico de allí se percató y un poco más calmado decidió hablar.
- ¿Estas mejor...?
No quería decir su nombre ya que sabía que le molestaría al no recordar.
- Ugh... un poco... gracias...
Dijo la rubia mientras se sentaba en la cama suavemente mientras tomaba su propia cabeza algo confundida.
- Hey... Eh, Nigel ¿no? Me podrías explicar un poco mejor las cosas ahora? Ya no intentaré hacer nada tonto, sólo quiero saber que es lo que pasa por lo menos...
- ¿Del por qué estas aquí o de qué exactamente?
- Quiero saber que es lo que me pasó exactamente y el por qué, ya sé que no son completos extraños..
Dió una risita mientras miraba a su opuesto.
- Bueno... fue por un acto que tú misma produjiste en defensa propia, pero por suerte no llegó a peores.
- Ya veo... entonces yo misma casi me mato en sí?
- Digámoslo así, pero fue para proteger a todos de un peligro, es algo muy admirable.
El chico sonrió al poder hablar libremente de nuevo con ella, eso le hacía muy feliz.
- No creo que sea algo muy admirable el preocuparlos... se vé que se preocupan mucho por mi...
Volteó hacia abajo pensando un poco.
- ¿A ti también te afectó mucho verdad?
Preguntó la rubia después de segundos.
- ¿Eh...? ¿Por qué lo dices...?
- Digamos que... recordé varias cosas durante que estaba dormida y... me pareció que eras alguien muy cercano para mi.
ESTÁS LEYENDO
Nigel x Gillian
FanfictionSi quieres un fanfic de este lindo shipp entra a esta historia :3/ -Este fanfic irá conforme también avance el anime pero también algo inventada,sólo disfruten del romance ahre uwu