Me iré, quieras o no.

409 38 13
                                    

Pov. General.

+‡ En Bahía Aventura ‡+

— Todo está transcurriendo normar para los cuatro cachorros y el joven humano en la torre, ellos estaban jugando asta que Rabbol se cansó.—

Rabbol: Oigan chicos no están cansados.

Chase: Para nada amigo, hoy no hemos hecho nada en todo el día.

Rabbol: No creí que ser parte de éste grupo sería tan movido.

Marshall: Jaja yo pienso lo mismo, pero es cierto yo también estoy un poco cansado.

Chase: Entonces descansemos un momento.

Marshall: Y si mejor me llevas a conocer la ciudad.

Chase: ¿Que no acabas de decir que estás cansado?.

Marshall: Para jugar si, para ir a explorar la ciudad ni un poco.

Chase: Jeje que sorpresa, está bien vamos te llevaré a la ciudad.

Skay: No tarden mucho, ¿Marshall ten cuidado que el si muerde?.

Rabbol: ¿Pero está vacunado para la rabia verdad?.

Skay: Mi pobre y pequeño inocente Rabbol, tengo muchas cosas por enseñarte.

Chase: No lo corrompas aún Skay, déjalo ser inocente unos días más.

Marshall: ¿De que están hablando, no entiendo?.

Skay: Genial dos almas puras, para corromper uno de los mejores sueños de las fujoshis.

Chase: Mejor vamonos ahora antes que comience con sus historias.

Skay: Te vas por qué sabes que son adictivas.

Marshall: Pero yo quiero escuchar sus historias.

Chase: No, claro que no.*toma a Marshall por el collar y se lo lleva del lugar*, alguna día me agradecerás lo que hago.

Skay: ¡No te preocupes Marshall tendré tiempo en la noche por si quieres escuchar mis historias!.*le grita desde dónde está*.

Marshall: ¡Ahí estaré!.*grita*

Chase: Tu mismo estás cavando tu tumba.

Marshall: No seas tan exagerado.

Chase: Después no digas que te lo  advertí.

— Los dos cachorros se fueron del cuartel caminando por las muy arregladas calles de Bahía Aventura,((( no como aquí en la Latinoamérica))), Chase le mostraba todos los lugares a Marshall le presentaba a todos sus conocidos.

Luego de mostrarle toda la ciudad deciden ir a tomar algo donde el Señor Porter.

Pov. Marshall.

— Ahora sí me sentía cansado para seguir explorando la ciudad y también para jugar, pero Chase me está llevando a un local donde venden comida, creo que me dijo que el dueño se llama Porter y que tiene un sobrino que se llama Álex.—

Chase: ¿Te ocurre algo Marshall?, No te veo con los mismos ánimos que antes.

Marshall: No no es nada, solo estoy cansado.

Chase: Perdón pero te tenía que mostrar toda la ciudad, ya mañana comienzas a trabajar.

Marshall: Si que locura no.

Chase: Para nada, tú estás aquí porque te as esforzado.

— Llegamos al local —

Chase: Buenas tardes señor Porter, me podría regalar dos malteadas de hígado.

PAW PATROL: Historias No Contadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora