Disclaimer: Typemoon es propiedad de Kinoko Nasu y todos sus asociados. Éste es un AU de los eventos de la Guerra del Grial de los Ainsworth, tomando en consideración múltiples cosas que bien no se tocaron, o que fueron superficiales.
Parte 001 - Acto 01 - Assassin Asesinado.
"Bien... Esto es inesperado".
Desoladas colinas y áridas extensiones de terreno se esparcieron por su campo de visión. Emiya Shirou estaba un poco aturdido, el adolescente pelirrojo había tratado de Instalar la Carta Clase de Archer, un último intento de un magus capturado fuera de guardia por un Assassin. Pensaba que estaba en medio de su Taller Mágico, el lugar donde refinó sus habilidades en la actualización de «Misterios», en cambio se encontró aquí en un lugar extraño.
Con su cabeza retumbando constantemente, sus ojos capturaron una escena de. espadas clavadas sobre un terreno como páramo, gigantescos engranajes colgaron en el cielo, suspendidos como si ignorasen las leyes de la física. Ésta extraña realidad estuvo causando náuseas a ese adolescente de orbes ambarinos, sintiendo que su visión del mundo sufría un Cambio de Paradigma, para el magus, ésta situación superaba sus capacidades. Su estómago estaba revolviéndose, y su temperatura corporal incrementaba como una reacción auto-inmune en su fisiología intentando luchar contra algo, pero inconscientemente supo que debía ceder. La energía fluyendo a través de canales como peligrosos rápidos, comenzó a asimilar los datos pertinentes y sobrescribir su naturaleza hasta cierto punto basado en ellos.
Estaba dejando de ser humano para convertirse en algo más enteramente, sea bueno o malo no tenía mucha importancia en la actualidad. Desconocido para él que no había sido un humano normal a partir de ésa noche hace tres meses, cuando pasó de ser un adolescente que era un magus a algo más enteramente. No que él mismo haya notado.
"Estás aquí... Deberías volver pronto. No querrás ser asesinado en momentos como éstos cuando tienes una oportunidad, chico".
Una profunda voz masculina se escuchó a sus espaldas, en este campo cubierto de toda clase de armas no estaba solo.
"Eres diferente, no sé cómo eso pueda afectarte usando éste poder. Tú no eres 'Emiya Shirou' en una forma, sin embargo porque no lo eres... Quizás puedas cumplir tu objetivo".
Dichas palabras fueron pronunciadas con velada amargura, por un momento el adolescente sintió como si una parte de él estuviera desprendiéndose. Una parte importante de él, su núcleo, estuvo siendo invadido y sobrescrito, su personalidad estuvo alterada como si alguien hubiese incrustado una 'cosa' que intentaba comer y suprimir los otros aspectos.
'Emiya Shirou', desconocía las consecuencias de esto, sólo haciéndose una idea aproximada.
"Quiero salvar a mi hermana menor, cualquier precio a pagar..."
"Terminarás muerto si usas demasiado este poder, chico. Porque aunque compartes su nombre, no eres 'Emiya Shirou', incluso cambiaste a nivel genético. No eres una 'Espada' en Orígenes y Elementos, nunca imaginé que podría existir una realidad donde no lo fuera... Tú eres, tú eres la persona que fue blanqueada...".
"¿Blanqueado...?".
Cantidades descomunales de información estuvieron siendo descargadas directamente en él, bombardeando su mente, difusa interferencia corrió en conjunto con una secuencia de imágenes acompañada de sonidos. Por alguna razón, sólo podía imaginarse canicas, canicas azules, canicas rojas, canicas hiriendo canica. Ese adolescente, tuvo sus cualidades y rasgos distintivos bajo riesgo de ser consumidos por la entidad de un mas alto orden, pero se rehusaba tan vehementemente a perder sus valores que podría resistir la invasión un tiempo, dándose una posibilidad de asimilar esto.
ESTÁS LEYENDO
HGW Ainsworth - Espada del Juramento
FanfictionCómo podría haber sido la Guerra del Grial de los Ainsworth, y cómo sería si Shirou no hubiese estado encadenado al guión de Fate Kaleid. Esto es un Universo Alterno, y si piensas que Shirou se comporta un poco Fuera de Carácter, piensa en él como a...